Un celo repentino

4K 298 18
                                    

Gissel se despertó y se dio cuenta que estaba en una cama que no conocía pero que tenian sus pertenencias notando que este era ahora su habitacion pero ella estaba sola ya que sus padres salieron por unas cosas.

Suspiro pero de manera inesperada empezó a tener mucho calor también a jadear, su corazón latía rápido y a sudar mucho comenzó a quitarse su Jeans y su camisa quedándose sólo en top deportivo y un boxer pero aun hacia calor aparte que le comenzó a doler su abdomen y tener una sensación rara entre sus piernas.

-*Oh no... ¡¿no se suponía que entraba en celo en dos semanas después porque ahora ahh rayos?!*- se maldecía Gissel enojada empezando a soltar feromonas fuertes y potentes con un olor muy dulce saliendo de ella.

Empezó a tener más ganas de aparearse sintiendo como la tela del boxer le molestaba contra su miembro erecto, tenia una erección, se lamento ya que no tenia sus supresores con ella ya que sus padres los tenían pero como no estaban, asi que se rindió y bajo su boxer Hasta las rodillas.

-*no puedo creer que vaya hacer esto*- penso avergonzada levemente ruborizada mirando su anatomía alfa alzándose con orgullo contra su abdomen marcado con líquido preseminal saliendo de la punta.

Suspiro y toco su miembro haciendo que soltará un gemido sacando sus orejas y su cola de lobo.

-ahh~- empezó a bombear rápidamente de arriba hacia abajo a su miembro.

Gemía y gruñia mientras bombeada su miembro, empezó a pensar en su mate, esa chica tan hermosa haciendo que se masturbara más rápido su cola se movía rápidamente de la excitación.

-grrr~ mhh~ ahh~- gruño y gimió con los ojos cerrados apretando un poco su miembro pensando como seria en el interior de la chica.

Sentía como su abdomen quería liberación, ella movía con rapidez y fuerza su miembro.

-¡ahhhh!~- dio un gran gemido llegando su climax mientras su miembro soltaba varios disparos de semen, sintió como la base de su miembro se hinchaba haciendo un nudo característico del los alfas de los "hombres lobo".

Aunque tenía el nudo no podía a pagar el fuego que la acalora quería aparearse ya con su pareja destinada.

-*mis celos no eran tan intensos ¿porque este si?*- se pregunto internamente ella confundida mirando su nudo.

La inflamación del nudo desapareció unos pocos minutos pero necesitaba más que una masturbacion para calmarse despues de todo quería estar en el interior de su mate para calmar un poco su celo aunque Gissel no supiera pero su lado lobuno ya sabia de su compañera de vida.

Sus padres no llegaban aún, así que se transformó ahora si en una mujer lobo (Nota del autor: en esta historia tiene dos transformaciones donde una es una transformación de lobo puro osea que es el animal y el otro es el hombre lobo pero su miembro de las dos formas es como la de los perros). Salió de su casa todavía su miembro estaba erecto y saliendo de nuevo líquido preseminal en la punta.

-*espero que mis padres no se enojen ya que me advirtieron que también aquí vivían unos de mi especie y como habían omegas que se aprovecharían de mi debido al celo... harían que me alejaria de mi mate*- saltaba en su forma mujer lobo de techo a techo.

Guadalupe regresaba después de su salida con sus amigas a su casa.

Gissel olfateo moviendo su nariz ya que había un aroma muy dulce en el aire así que se dirigió hacia donde venía ese olor Hasta que vio de nuevo esa chica sin querer empezó a lloriquear de nuevo como lo hizo antes pero ahora si podía ir tras ella.

Guadalupe Escucho como un sonido extraño eran unos lloriqueos como de un perro, volteo hacia los lados pero no vio ningún perro penso que eran de los que vivían en casa.

La Mate de la Alfa es Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora