Liar Liar

927 63 12
                                    

"Eres una maldita mentirosa"

A veces mejor callar algunas cosas, no es mentir, es solo... Ocultar pequeños detalles.

-¡Pies en punta! ¿Qué es que nadie aquí sabe lo que eso significa? - gritó el profesor Brooks. Es un tanto insoportable.

-¡Paren!-Todos dejamos de bailar, este hombre me va a matar de un coraje, nada le parece bien.

-Parece que nadie sabe lo que hace, bailan igual de flojo que uno trapo. - presiona con fuerza una pequeña pelota que sostiene en la mano izquierda. - Vayan a su lugar, ahora.-Todos toman su lugar junto a la barra. Miro a June a mi lado y le ruedo los ojos con diversión. Ella reprime una pequeña risa.

-¡Grand jeté! - Exclama el señor Brooks, todos nos movemos al mismo tiempo, tomó impulso y salto, abro las piernas hasta formar una línea recta, estiró los brazos con delicadeza y mantengo firme mi postura hasta el momento de caer al suelo.

-Señorita Park, estire bien esas piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Señorita Park, estire bien esas piernas. - Se pasea en medio de el espacio que hay entre las dos filas. Queda frente a June y ordena que repitamos el paso.

-Excelente señorita Harmon, tal vez pueda enseñarle a la joven Park como hacerlo bien. - nos da la espalda cruzado de brazos. Pero que hijo de puta.

-Tal vez deba hacerlo usted, para eso le pagan ¿no? - tomo mi posición de nuevo. Escucho como se detuvieron sus pasos, y como da media vuelta caminando hacia mi.

-¿Que ha dicho Harmon? - me mira esperando respuesta, ahora sus brazos están a sus costados, y la pelota en la mano derecha .

-¿No me escuchó señor? - pregunto irónicamente sin mirarlo.

-Sophie, detente- habla Oren interrumpiendo en cuanto las palabras salen de mi boca.
-No se meta, Lennox- el señor Brooks voltea a verlo más serio de lo normal.- Por esta ocasión lo dejaré pasar Harmon. Pero una sola vez más, y quedara fuera de mi clase por 3 días. - ahora lo mire directo a los ojos sin ninguna expresión en mi rostro.

-¿Entendió, señorita?- Me sostiene la mirada,

- Entendido, señor- el sonido de la puerta del salón de baile abriéndose nos distrae a todos de "la discusión" entre el profesor y yo.

-Bien- dice en un tono en el que sólo pocos lo podamos escuchar. Se gira en dirección a la puerta, yo igual dirijo mi mirada hacía ella.

Es la directora con una chica morena, es nueva, nunca la había visto por aquí.

-Profesor Brooks, lamento interrumpir su clase. Hay una alumna de nuevo ingreso, se incorporará a las clases desde este momento.- voltea a ver a la chica y la toma del brazo para empujarla hacia el frente. - Ella es Niveah, su nueva compañera.

Justo frente a mi, a un par de metros, hay otra barra en la cual se encuentra Bette con su grupo de seguidoras. Bette voltea a ver a la chica asiática, y se ríen.

Bette se divertirá mucho con la nueva.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La clase de danza había terminado, iba camino a mi habitación para dejar mis cosas, mi plan era recoger ropa limpia e ir a tomar un baño.

Veo a la nueva entrando a la bodega donde están todas las zapatilla de ballet, creo que irá a buscar unas nuevas ya que el profesor le dijo que no podría bailar con las de ella; y tiene razón, están muy desgastadas y son horrendas.

No le tomo mucha importancia y sigo con mi camino. Mi celular suena alertando un nuevo mensaje. Lo desbloqueo y es un mensaje de mamá:

"Cena familiar está noche, avísale a Timothée."

-Hola mamá ¿como estas? Yo bien, gracias por preguntar.- ruedo los ojos al leer el mensaje. Odio las cenas familiares, todo es tan incómodo. Mi padre siempre está en el celular. Mi hermano casi siempre falta y nos deja esperando por una hora y mamá todo el tiempo intenta justificarlo.

-Sophie, espera- Oren camina hacia mi con su pequeño bolso donde guarda sus cosas de danza. Lleva una camisa de resaque blanca y un mallon negro. Este tío se ve bien con cualquier cosa.-Lo que hiciste allá adentro te pudo costar muy caro ¿Por que lo hiciste?- Ahora está frente a mi, es raro que me esté hablando, usualmente a Bette le molesta que me hable, no le caigo muy bien que digamos.

-No es nada Oren, es solo que...-Volteo a ambos lados del pasillo para ver si alguien viene o nos esta escuchando.- Tenemos que pensar en una coartada, en cualquier momento nos van a interrogar sobre la noche en la que Cassie cayó.-mi tono de voz es bajo.

-Shhh, no hablemos de eso aquí. Pero no te preocupes, ya pensé en algo con lo que no sospecharan de nosotros. Mas tarde te daré una nota con lo que tienes que decir, tienes que aprendértela y después de eso la destruyes ¿Okey?- Colocó su mano en mi mejilla, acariciándola con el pulgar.

-De acuerdo.-Susurre mirándolo a los ojos. Me da un intento de sonrisa y da media vuelta yendo hacia su habitación.

Nadie sospechara de nosotros.

Nadie sospechara de mi.

Estoy a salvo.

"Tomate tu tiempo y lee entre líneas, estoy detrás de ti"






25.12.20

FELIZ NAVIDAD A TODOS, que se la pasen muy bien y todo les salga de maravilla❤️

𝐓𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐥𝐟 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮. - Tiny Pretty Things °CANCELADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora