Capítulo 10

111 11 2
                                    

El enamoramiento de Sans solo le trajo problemas en la escuela, sus calificaciones bajaron súbitamente, lo que ocasionó que Papyrus estuviera de mal humor casi todo el tiempo, las cosas con Honey se pusieron un poco tensas, estaba consiente que la culpa no era de él, su comportamiento había cambiado por culpa de sus propias inseguridades; por una parte estaba seguro de que ahora podía ser uno con él y estar en las mismas condiciones que Honey, sin embargo, no sabía cómo explicarle que había estado practicando todo lo que sabía con Black, que cada que se encontraba siendo tomado por su compañero imaginaba que eran sus manos la que lo acariciaban y que eran sus labios sabor a miel mezclado con cigarrillo los que rozaban con los suyos.

Por su parte Black había perdido por completo la visión de su venganza, el estar pasando tiempo con Sans había logrado modificar todo el odio que sentía por Papyrus, ahora solo lo aborrecía por reprender a Sans cuando pasaba tiempo con él; incluso llego a pensar en la posibilidad de que la pequeña cereza, como le comenzó a llamar, formara parte de su familia y la llevaría a vivir con él a su gran casa, donde no tendría que sufrir por la falta de absolutamente nada ya que él se encargaría de proporcionarlo.  Solo había un problema con sus planes.

- ¿Puedes dejar a Sans a solas de una buena vez? - preguntó Honey mientras sostenía firmemente el hombro de Sans.

- ¿Por qué no lo dejas tú, anciano? - frunció los ojos, realmente ese tipo le estaba frustrando sus planes una vez más, no era la primera vez que aparecía cuando estaban por dejar la clase.

- Ese es mi trabajo, tengo que cuidar que los pequeños sigan en la escuela para que no echen a perder su futuro, aunque no creo que se pueda hacer nada para arreglarte a ti, niño. - el dedo índice de Honey golpeo repetidamente la frente de Black, dejando una marca rojiza en el lugar. 

Sans no sabía qué hacer, el problema era él, pero no podía simplemente ofender a Honey, ya muchas veces le había faltado al respeto cuando se sentía mal, cuando llegaba el remordimiento se hundía en su desesperación y era el mismo Honey que llegaba para recordarle el porque estaba perdidamente enamorado de él.  Honey era un caballero, jamás había intentado imponerse a él, tampoco lo obligaba a hacer cosas que él no deseara, su toque suave y su amable voz le hacían quedar en tranquilidad, cosa que su mente necesitaba con desesperación.  Por otra parte Black le enseñaba cosas nuevas, podía salir de la rutina y olvidar todo lo malo que ocurría en la escuela con su presencia; dejaba de sentirse intimidado cuando se encontraba con él, podía sentirse fuerte nuevamente y con el valor suficiente para imponerse a quienes intentaban dañarlo con el pasado.

- No peleen... me quedaré. - se escuchó la voz baja de Sans interrumpir la guerra de gruñidos que Honey y Black estaban llevando a cabo; podría estar con Black fuera de la escuela, podía salir a pasear como hacen los amigos, Honey estaría tranquilo y su hermano lo dejaría en paz, era una cuestión de ganar para todos.

Honey acarició el cráneo de Sans mientras mostraba una enorme sonrisa satisfecha, Sans era definitivamente un buen chico, solo que nadie lograba comprenderlo; el corazón de Sans comenzó a latir muy deprisa cuando el rostro de Honey se acercó al suyo, sin embargo, no se apartó y recibió un ligero beso en la frente.

- Esa es mi cerecita. - murmura Honey antes de abrazarlo con fuerza, Sans realmente era un chico muy lindo. 

- Te veo al terminar la clase, te llevaré a donde quieras. - le guiñó el ojo y salió del lugar mientras destapaba una paleta de miel.

- Maldito bastardo. Te está manipulando... ¿No te molesta? - pregunta Black pero su respuesta fue sencilla al ver el rostro de Sans, sus mejillas sonrojadas y sus ojos cristalinos miraban el lugar por donde se había marchado Honey.  Black mordió su labio inferior, cada que avanzaba un paso con Sans retrocedía dos gracias a ese bastardo, tendría que poner cartas en el asunto.

Lo sientoWhere stories live. Discover now