× 1 ×

13.2K 1.2K 526
                                    

Los gemelos Pines estaban emocionados por saber los misterios que tenía esa computadora e incluso podían saber todos los secretos de Gravity Falls.

Lamentablemente algo desvió por completo la atención de Mabel quien se "enamoro" de un chico rubio y de piel morena, cuyo pasatiempo eran las marionetas.

Mabel ahora tenía un lío, debía hacer una obra de teatro con marionetas el viernes a las 5, y decidió pdirle ayuda a dipper quien acepto gustoso a cambio de que le ayudara con la contraseña como le había jurado anteriormente; dipper ayudo en todo lo que pudo a Mabel, también hacia uno que otro intento con la laptop pero no servía de mucho y todo aquello sin saber, que algo o alguien los observaba siempre por detrás.

Llegó un momento en el que dipper y Mabel discutieron ya que Mabel decía que su obra era más importante que un simple código de una laptop, dando le la espalda por completo a su hermano quien solo le pedía aquello, en todo el verano, dipper enojado le dijo que el buscaría la contraseña por su cuenta, pero lo que más me dolió a dipper fue que rompió su promesa.

Pasaron las horas y llego la noche, dipper estaba en el techo de la cabaña, aquel que Wendy le había enseñado hace mucho tiempo atrás, pero el lo recordaba como si hubiese sido ayer.

Dipper buscaba la contraseña por su cuenta como había dicho anteriormente pero no podía, no lo lograba, su mente estaba centrada en los actos egoístas de su hermana.

Aunque lo intentará su mente se distraía por segundos que incluso llegaban a ser minutos, no podía creer ni aceptar que un tipo rubio que acababa de conocer fuese mucho mas importante que el quien siempre  estuvo con ella desde niños y que sabe todo sobre ella, en verdad no entendía; de un momento a otro se escuchó el irritante pitido de la laptop.

—¡¡ah!! ¡¡Estúpido sonido ya no te tolero más, te odio sonido!!!—Gritaba con frustracion mientras golpeaba las teclas cos sus puños haciendo que el sonido se intensifique—agh debe de haber una señal o un indicio…ah quien sabrá sobre códigos....—Murmuraba mientras se tallaba los ojos a causa del cansancio, necesitaba un descanso peri no se rendiría tan fácilmente

De un momento a otro el clima cambio drásticamente y un aire tormentoso atacó, dipper solo veía la luna confuso, (no entendía que estaba pasando) y de un movimiento rápido de cabeza miro hacia atras pero solo vio el otro extremo del tejado.

Repentinamente en la luna se formó un ojo que hizo qué dipper rápidamente volteara para ver qué alrededor se formaron varios "píxeles" mientras que todo el perímetro se volvió de un color opaco y grisaseo, hasta que crearon una figura triangular qué dipper reconoció de inmediato

—vaya, vaya, vaya, eres horriblemente persistente niño— Felicitó un triángulo amarillo conocido como Bill cipher—Me quitó el sombrero—Bromeó para después quitarse el sombrero y al cabo de unos segundos volverse lo a poner

—¡¡¡tu otra vez!!!—Acuso señalando lo con molestia y el ceño fruncido

—¿me extrañas te? ¡Admítelo me extrañaste!

—ayudaste a gideon y querías destruir la mente de mi tío. ¿En serio crees que te extrañaría?

—¡Oh, vamos! Fue solo un pequeño trabajo y sin remordimientos—dijo recargando su brazo en el hombro de dippermira te puedo ayudar con eso pero necesito que me hagas un favor

—¡¡jamás haría un trato contigo, monstruo!! ¡Recuerda quien te venció la última vez!

Aunque más palabras de dipper se oían seguras, había un toque de miedo en ellas.

Bill ante sus palabras solo rodo su ojo y Respondió:

si, si, tú me "venciste"—mientras movía sus dedos formando comillasbueno estaré esperando por si es que cambias de opinión—dijo formando un cerebro de fuego sobre su cabeza—¡¡¡Y recuerda la realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro, adios!!!

En cuanto Bill se marchó todo volvió a la normalidad. Frustrado miro al cielo y se dio cuenta de que ya había amanecido así que se dispuso a bajar a desayunar pero al hacerlo lo primero que escucho fueron las burlas por parte de su hermana.

—ahí dipper pareces un zombie—Le comentó mientras se reía burlonamente de el.

Dipper la ignoro, eso desconcertó a Stan pero lo dejo pasar.

—no voy a preguntar—Susurro para su mismo y tomo su plato de comida para después irse al sofá a ver la televisión.

Al cabo de un rato termino de comer, puso el plato en el fregadero y subió a su habitación compartida para seguir intentando con la computadora.

(…)

Una vez llegó de acomodo en el mismo lugar que en la noche anterior, observando de vez en cuando a su hermana por la ventana, quién estaba preparando todo lo de su obra de teatro.

—Mabel.—Escribío—Es.—Volvío a escribir—Torpe.—Finalizo.

Error.

"Muchos intentos fallidos, eliminación de datos en 5 minutos"

Anunció una voz masculina desde la computadora, iniciando la eliminación.

—¡no, no, no! ¡Lo perderé todo!

Nuevamente todo se volvió del mismo color opaco de la noche anterior y al igual que en la noche pasada Bill apareció ofreciéndole un trato.

—Ya te lo dije niño, yo puedo ayudarte. El reloj suena - Canturreo Bill mientras veía a dipper con su ojo ahora como un reloj.

Cada tik, cada tal volvía loco a dipper.

—¿¡Que es lo que quieres maldito maniático?!—Pregunto dipper acercándose al demonioComer mi corazon?!, Sacarme los intestinos por los ojos?! O...

—¡Wow!. Tranquilo niño, tranquilo. Nada de eso

- Entonces dime que quieres - Respondio Dipper confundido

- Pues... - Contesto Bill y le explicó su deseo

El trato era simple, nada del otro mundo, Bill le daría la contraseña a cambio de una marioneta y acepto…sin saber…que la marioneta…sería el…


Nuestra venganza (Billdip)Where stories live. Discover now