Capítulo 16 - Seguiremos siendo amigos

3.4K 394 140
                                    

Katsuki tocó la puerta de la habitación de Shoto y esperó a que se abriera. Unos segundos después esta se abrió y Deku apareció bajo el marco.

—Voy a hablar con Iida-kun. Nos vemos, Kacchan —se despidió este y salió de la habitación.

Katsuki lo observó irse y luego entró.

Shoto lo miró desde su sitio en la cama, con un gesto lo invitó a acercarse. Katsuki obedeció y fue a sentarse a su lado.

—¿Estás bien? —preguntó Shoto.

Katsuki volteó a verlo con seriedad —Tu eres el que estaba más lastimado —en ese momento recordó como se había sentido cuando vio a Shoto de esa manera, completamente herido y con la ropa sucia. Sin poderlo evitar, se abrazó contra su pecho.

Shoto lo abrazó también y ambos duraron un rato de esa manera.

—Tuve... mucho miedo. Creí que iba a perder a alguien más. No quiero volver a perder a nadie —dijo Katsuki.

Shoto acarició su cabello con cariño antes de hablar —Pero así es la vida, Katsuki. Nadie puede evitar la muerte y, tarde o temprano, perderás a alguien más, pero así les pasa a todos. Lo único que podemos hacer es aceptar lo que está destinado a suceder y disfrutar el tiempo que tenemos con cada uno de nuestros seres queridos.

Katsuki se quedó pensando en eso. Era cierto que los únicos que podían engañar a la muerte eran los villanos más peligrosos. Evitar la muerte no era algo que debiera hacerse, por eso todos estaban obligados a pasar por ello tarde o temprano.

—No quiero perderte, Shoto —rogó Katsuki.

Él se quedó en silencio por varios segundos, luego levantó el rostro de Katsuki para que lo mirara a la cara.

—Me llamaste Shoto —le hizo ver.

Katsuki se dio cuenta y se preguntó desde cuándo había comenzado a llamarlo así. Sus mejillas se sonrojaron un poco debido al reciente descubrimiento.

—Está bien, llámame así. Quería que lo hicieras desde hace mucho. Somos más cercanos que unos amigos, llamarnos por nuestros nombres es normal —aclaró Shoto.

Katsuki se sintió extraño al recordar que eso que tenía con Shoto era más fuerte que todas las relaciones que había tenido antes, las cuales eran solo de amistad. Shoto era la primer persona que amaba, y era el primero ajeno a su familia a quien le permitía llamarlo por su nombre. Era el único al que había besado y era el único con quien se comportaba distinto a lo normal. Shoto era su pareja, aquel que lo comprendía y compartía sus sentimientos.

Katsuki sujetó su rostro y lo atrajo hacia él —No quiero perderte, nunca. Si tienes que irte, nos iremos juntos —amenazó.

Shoto lo miró fijamente por varios segundos —Me gustaría que te quedaras aun cuando yo no esté —dijo en voz baja.

—Entonces me iré antes que tú.

Shoto negó —Me iré contigo. Nos iremos juntos. Pero eso será en muchos, muchos años más. No hay porque preocuparse ahora. Estaremos juntos por muchos años. Te lo prometo.

Katsuki asintió y aceptó la promesa. Él también quería creer eso. Aun les quedaban muchos años por vivir.

Shoto atrajo a Katsuki hasta su regazo y luego lo besó, cerrando con eso el trato que ambos habían hecho.

Shoto se tiró hacia atrás, con Katsuki sobre él y luego se rodó, dejándolo debajo de su cuerpo. Siguió besándolo y acariciándolo, y con cada caricia, Katsuki comprendía que no quería separarse jamás de él, porque era una de las pocas cosas buenas que el destino le había dado después de tanto dolor. Y, gracias a Shoto, Katsuki ya no estaría solo nunca más.

𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora