Capítulo 12 - Un mal sentimiento que nace de la nada

4.3K 435 170
                                    

Shoto observó el rostro del chico que dormía entre sus brazos. Desde que había pasado lo del accidente, Katsuki estaba más... ¿accesible? No sabía cómo llamarle a la actitud que Katsuki había desarrollado. Seguía enojándose por todo, pero cuando estaban solos, quería que lo abrazara y le permitía todos los besos que quisiera darle. Shoto podía acostumbrarse a eso. Era feliz de poder tener un novio cariñoso y que le demostrara lo mucho que necesitaba sus cariños.

Quería que siguiera así. No quería que volviera a sufrir, no quería volver a verlo triste y perdido en sí mismo. Sentía muchos deseos de protegerlo y que nadie pudiera volver a lastimarlo.

—¿A qué hora despertaste?

Shoto volteó nuevamente hacia el rostro de Katsuki, quien ahora estaba despierto y mirándolo con los ojos adormecidos. Eso lo hizo sonreír.

—Hace unos minutos —respondió.

—¿Y por qué me estabas mirando como idiota?

—Te estaba mirando porque eres hermoso y no puedo creer que estés junto a mí —respondió Shoto.

Katsuki frunció el ceño —No soy hermoso, soy guapo. No puedes decirle a un chico que se ve hermoso. Es ofensivo —se quejó Katsuki.

—Pero tú eres hermoso. Eres el chico más hermoso que he visto.

—No seas idiota —gruñó Katsuki incorporándose en la cama, pero su rostro estaba completamente rojo.

—¿Qué piensas tú de mí? —preguntó Shoto, sentándose también.

—No necesitas que te lo diga, ya lo sabes. Todas las chicas siempre están hablando de lo guapo que eres y un montón de tonterías.

—A mí no me interesa lo que ellas piensen, quiero saber lo que piensas tú. La única opinión que quiero es la de mi novio.

Katsuki volvió a sonrojarse y Shoto lo abrazó por la espalda.

—Muy-Muy guapo —tartamudeó Katsuki.

Shoto sonrió y besó su mejilla en recompensa, luego susurró junto a su oído —Te quiero demasiado, Katsuki. Nunca te alejes de mí, por favor, o voy a volverme loco sin ti —El escalofrío en el cuerpo de Katsuki fue notorio y Shoto lo abrazó con más fuerza.

—No digas... idioteces —respondió este, luego se quedó en silencio por varios segundos antes de volver a hablar—. ¿Quién es el que se va a volver loco sin quién? Yo sería el único que me volvería loco.

—¿Quieres iniciar una pelea?

—¡Es la verdad! —se quejó Katsuki—. Yo te necesito más, tú podrías encontrar a alguien que te amara, pero yo no encontraría a nadie que me quisiera como tú.

—¿Quién es el que dice idioteces ahora? —respondió Shoto, sorprendiendo a Katsuki. Shoto se alejó de su novio y lo volteó para poder mirarlo a la cara—. Tú eres único. Nadie puede reemplazarte y tampoco quiero hacerlo. Eres el único que quiero en mi vida. Quiero quedarme contigo hasta que no nos quede más tiempo.

Katsuki se tapó la cara —Todas las cosas que dices son... Yo... también quiero quedarme contigo siempre, así que más vale que no me dejes.

Shoto alejó las manos del rostro de Katsuki para poder besarlo y este lo permitió. Fue un beso lento que hizo que ambos sintieran calor en el corazón. Shoto a veces se preguntaba por qué no había besado a Katsuki antes. Hubiera sido genial crecer con esos sentimientos y sabiendo que amas a alguien importante. Shoto besó por última vez los labios de Katsuki y luego se alejó.

—No vuelvas a decir estupideces que parecen propuesta de... matrimonio —se quejó Katsuki.

—Tal vez lo era. Y tú aceptaste —sonrió Shoto—. Ahora podemos decir que somos esposos.

𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora