Capítulo 6 - Una persona con la que es fácil sentirse cómodo

5.7K 642 184
                                    

Katsuki estaba sentado en el pasillo exterior, al lado de Todoroki. Ambos compartían una enorme sandía que Endeavor había llevado el día anterior. Era demasiado dulce y fresca, perfecta para los días calurosos en ese lugar.

—Shoto, chico Bakugo —se escuchó tras ellos.

Cuando Katsuki volteó, vio justamente al héroe número uno caminando hacia ellos.

—Padre, llegaste temprano —respondió Todoroki.

—Solo vine a decirles que pueden venir a mi agencia a entrenar. Ya informé a los héroes que trabajan conmigo, ellos se harán cargo de las misiones por hoy, así que puedo vigilar su entrenamiento —informó el héroe, orgulloso.

Katsuki miró a Todoroki, dudando sobre qué debía contestar. No se moría de ganas por convivir con más gente.

—Creo que sería tonto desaprovechar esta oportunidad —decidió Todoroki.

Katsuki suspiró. Ahora no podía negarse a ir.

Endeavor los llevó en auto hasta el enorme edificio que hacía de agencia para él y sus héroes de apoyo. Cuando entraron, Katsuki ocultó su impresión mientras miraba a todos lados; era un lugar extraordinario con muchos héroes profesionales que estaban esperando para rescatar a las personas en cualquier momento. Algún día, él también estaría en una agencia y usaría su poder para salvar a las personas.

Como estaban de vacaciones, los estudiantes no podían usar su traje de héroes, así que ellos llevaban en sus mochilas alguna ropa deportiva que les permitiera entrenar sin problemas.

—Jefe —saludó uno de los héroes, acercándose hacia donde ellos estaban—, ¿ellos son los chicos de los que habló?

—Él es mi hijo, Shoto —presentó Endeavor—, y el otro chico es Katsuki Bakugo. Voy a llevarlos a la sala de entrenamiento, no quiero que nos molesten a menos que sea importante.

—No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo —respondió el héroe.

Endeavor asintió y luego comenzó a caminar nuevamente; ellos se apresuraron a seguirlo, pasando entre todos los héroes que los miraban con curiosidad, como si nunca antes hubieran visto a chicos de dieciséis años. Subieron al elevador y bajaron hacia el campo de entrenamiento, que estaba debajo del edificio, y fueron hacia los vestidores para cambiarse.

Katsuki volteó hacia Todoroki, mientras este se quitaba la camisa que llevaba antes de cambiarla por una playera deportiva. Dudó si debía preguntarle lo que rondaba en su mente, sin embargo, él ya había sido testigo de muchos de sus momentos más vulnerables, así que decidió que era su momento de saber algo acerca de él.

—¿Ya has decidido si vas a trabajar aquí cuando salgas de la academia? Estoy seguro que Endeavor quiere que tú heredes la agencia.

Todoroki volteó a verlo en silencio, pensó un poco y luego respondió.

—Antes pensaba que no quería estar en el mismo lugar que mi padre, porque le guardaba rencor, pero ahora, solo quiero pasar con él todo el tiempo que pueda. Lo... que te sucedió, me hizo comprenderlo.

Katsuki asintió. Valoraba ese pensamiento, porque él ya no iba a recuperar a su familia, pero Todoroki si podía.

Ambos terminaron de cambiarse y salieron hacia el campo. Allí los esperaba el héroe, quien estaba en medio del enorme lugar, vestido con su traje de héroe.

—Hoy, ambos van a hacer equipo para derrotarme —anunció Endeavor en cuanto los menores llegaron frente a él.

Katsuki asintió y volteó hacia Todoroki, quien asintió también.

𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Where stories live. Discover now