Capítulo 3 - Una nueva casa a la que no se le puede llamar hogar

6K 661 541
                                    

Cuando llegaron a la enorme casa de los Todoroki, Enji bajó las maletas de los chicos. Fuyumi salió a recibirlos con una sonrisa. Enji le había hablado sobre la situación del nuevo chico y ella había prometido cuidar de él.

Él pensaba que su hija era demasiado buena como para merecerla.

Enji suspiró y observó al chico Bakugo, quien parecía tan perdido como la vez en que lo observó durante la conmemoración. No sabía qué iba a hacer para lograr que recuperara su vida. El director le había hablado sobre el descuido que le estaba dando a sus estudios, y él no podía permitir eso, porque era un requisito más para ser héroe.

—Hola Shoto —saludó Fuyumi—, bienvenido a casa.

—Hola hermana —respondió Shoto con una pequeña sonrisa.

Fuyumi le sonrió de vuelta y luego se volteó hacia Bakugo —Tu debes ser Katsuki Bakugo. Bienvenido. ¿Puedo llamarte Katsuki o debería llamarte Bakugo? —preguntó, sintiéndose un poco tímida al final.

Bakugo se encogió de hombros.

Fuyumi sonrió con pena.

—Voy a enseñarte tu habitación —llamó Enji—, trae tu equipaje —cuando comenzó a caminar, fue detenido por el llamado de su hijo menor.

—Padre, hay algo de lo que quiero hablarte.

Enji volteó hacia él y decidió que era un asunto más importante para atender.

—Yo puedo mostrarle su habitación al joven Bakugo. No te preocupes padre —intervino Fuyumi.

—Está bien, muchas gracias hija.

Fuyumi sonrió en respuesta y comenzó a guiar a Bakugo hacia su habitación. Esa linda niña definitivamente se merecía un padre mejor que él.

—Tomemos un té mientras hablamos —decidió Enji. Su hijo lo siguió hasta la sala tradicional y ambos se sentaron en un tatami mientras Enji servía el té para ambos.

Cuando cada uno tuvo una taza al frente, Shoto decidió hablar.

—¿Qué pretendes hacer con Bakugo? —preguntó con seriedad.

Enji lo miró con curiosidad —¿Por qué planearía hacer algo con él?

—Tu sueño de hacer que uno de tus hijos sea el más fuerte, quedó truncado, y es probable que estés planeando utilizar a Bakugo del mismo modo en que lo hiciste conmigo y con Toya, pero no voy a permitírtelo.

Endeavor se quedó sorprendido. ¿Eso pensaba su hijo de él?

—No recibí a ese chico por esa razón. Yo quiero que tú seas el mejor, pero ese chico necesitaba ayuda.

—No voy a dejar que me engañes —interrumpió Shoto—, tú no vas a cambiar. Ya nos hiciste suficiente daño a mis hermanos y a mí, no voy a dejar que le hagas lo mismo a Bakugo.

Shoto se puso de pie y salió de la sala.

Enji se lamentó una vez más el haberse comportado tan mal en el pasado. Lo que había hecho no tenía perdón, lo sabía. No quería borrar el pasado, simplemente quería que las cosas fueran distintas.

Iba a encontrar la forma de demostrarle a sus hijos que ya no era el mismo hombre.

/--------------------------------------------/

Shoto caminó en dirección a su habitación pensando en el propósito por el que su padre podría haber traído a Bakugo. Definitivamente no era nada bueno. En ese momento vio a su hermana caminar hacia él con pena en el rostro.

𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora