Capítulo 4 - Sentimientos desbordados que fueron incapaces de suprimirse

6.4K 683 520
                                    

Shoto terminó de limpiar el piso de la sala y se limpió el sudor de la cara; Endeavor les había impuesto el limpiar la casa todos los días, por eso ellos estaban acostumbrados a limpiar cada lugar de la enorme casa. Shoto se encargaba del área de entrenamiento, aunque estaba sin usarse.

Se levantó y estiró los músculos, luego recogió los trapos y salió de ese lugar. En su camino pudo observar como el cielo estaba más oscuro de lo normal; seguramente llovería. Le gustaba cuando eso sucedía, porque el clima estaba más fresco y el sonido de la lluvia lo ayudaba a dormir. Esperaba que Bakugo también pudiera descansar bien esa noche.

Su padre había salido a cumplir con sus deberes de héroe y a visitar su agencia por si tenían algún problema. Shoto se sentía más a gusto de esa manera, porque no necesitaba estar molesto cada vez que lo veía.

Entró a la sala y encontró a su hermana limpiando el librero.

—¿Ya terminaste Shoto? —preguntó ella, volteando a verlo.

Él asintió —¿Hoy llamó Natsuo?

—Si, dijo que en unos días vendrá a visitarte. ¿Estás feliz de poder verlo?

Shoto asintió nuevamente; su hermana se ponía feliz al pensar que había una buena relación entre hermanos, así que, tanto él como su hermano intentaban llevarse como muy buenos hermanos cuando estaban frente a ella. No era que se llevaran mal, pero ninguno de los dos era tan animado como lo era ella. Aun así, estaba feliz de poder ver a su hermano, ya que cuando era niño no podía verlos.

Recordó lo triste que se sentía cuando estaba solo y eso lo hizo pensar en Bakugo, en lo solitario que estaba todo el tiempo. ¿Qué clase de pensamientos ocuparían su mente durante esos momentos? Probablemente pensaba en la muerte de sus padres.

—¿Shoto? ¿Escuchaste lo que te dije? —preguntó su hermana.

Él salió de sus pensamientos y volteó a verla —Lo siento, ¿qué decías?

La chica sonrió y repitió la pregunta —Tú conoces al joven Bakugo, ¿no es así? ¿Crees que vaya a ponerse mejor? No me gusta verlo encerrado en su cuarto durante todo el día. Hay muchas cosas divertidas que podría hacer fuera de ese lugar. Debería aprovechar sus vacaciones.

Shoto pensó durante un momento —Estoy seguro de que pronto estará bien. Él no es una persona débil, es el más valiente de toda la clase y nunca se rinde, aunque la situación sea la más horrible. Definitivamente superará esto y se convertirá en un gran héroe que competirá en el top de héroes más poderosos.

Fuyumi sonrió con alegría —Le deseo lo mejor. Espero que tenga un gran futuro.

Shoto asintió. Podría asegurar que lo tendría.

/--------------------------------------------/

Katsuki cerró la puerta de su habitación y se recargó contra la puerta. Había escuchado la conversación entre los hermanos Todoroki. Se sorprendió demasiado al descubrir la preocupación que tenían hacia él y los buenos deseos de la hermana mayor; pero lo que más le sorprendió, fue la manera en que Todoroki habló de él.

Una vez más se encontró recordando que no eran buenos amigos, ni siquiera eran cercanos; además, él se la pasaba insultando a ese que ahora trataba de ayudarlo a mejorarse y que tenía fe en él. Todoroki aseguraba que él, Katsuki, era una persona capaz de superar sus problemas y llegar a ser un héroe.

¿Cómo podía creer en él? Ni siquiera Katsuki mismo sabía si iba a poder continuar con sus estudios para héroe. ¿De verdad podría hacerlo? Eso era lo que se preguntaba todo el tiempo.

𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora