1

70.7K 2.1K 2K
                                    

   Antes de leer te aviso de que la protagonista es la hija de los protagonistas de mi libro WE MUST BE TOGETHER, no hace falta que lo leas para entender nada pero solo por si te parece raro que el padre sea Jaden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  
Antes de leer te aviso de que la protagonista es la hija de los protagonistas de mi libro WE MUST BE TOGETHER, no hace falta que lo leas para entender nada pero solo por si te parece raro que el padre sea Jaden

Me miro frente al espejo y no puedo evitar poner una mueca ante lo que veo... ¿Quién inventó los uniformes escolares? Sea quien sea, me gustaría dedicarle un par de palabritas. Esto... ¡Me queda horrible! Dios, a donde voy así vestida, de solo verme en el espejo siento hasta ganas de vomitar y no puedo evitar poner los ojos en blanco y llevarme las manos a él pelo desesperadamente.

Fea, fea, fea... Me repito frente al espejo. ¿No podía ir a una escuela pública? Ahí no llevan uniforme, en las escuelas públicas de mi pueblo cada quien viste como quiere y estaría encantada de poderme entallar en uno de mis vaqueros y toda la ropa de mi armario, que para algo mis padres me han comprado.

¡Pero no! Tengo que llevar una asquerosa falda, con un asqueroso jersey, con una asquerosa camisa, con unas asquerosas medias y con una...

—¿Nerea?—llaman a mi puerta—¿que estás haciendo?

Bufo para mirar a mi hermano, Quinton, mirándome con una ceja alzada. Le doy una mala mirada y el aprieta sus labios cuando termina de revisar mi uniforme... ¡OH NO!

—Estas...—se lleva una mano a su boca para contener una risa—Perdón pero es que te queda muy...

—¡eres un idiota!—le corto.

A grandes zancadas, me dirijo a la puerta y justo en el momento que doy un portazo, el explota en carcajadas. Suelto un quejido de frustración y doy una patada al suelo llena de rabia... Vale, debo calmarme.

Tomo largas respiraciones, una, otra, más veces, hasta que prácticamente, consigo calmarme. Vuelvo a mirarme al espejo.

Vamos Nerea, eres alta, heredaste unos bonitos ojos de tus padres y un pelo sedoso, heredaste unas piernas largas y delgadas, una cintura pequeña y aunque no tengas mucho pecho, tienes curvas decentes así que... Sacate provecho.

Y eso haré.

Tomo mi caja de maquillaje rápidamente y uso mi máscara de pestañas, le doy un efecto difuminado a mis ojos bastante sencillo con sombras y con mi delineador, y por último, uso un pintalabios natural haciendo que mis labios resalten más.

Me miró otra vez frente al espejo... Bueno, sigo pareciendo un saco de patatas pero al menos ahora soy un saco de patatas con un toque... Artistico

Falta algo.

Con una sonrisa, remango un poco la falda. Si, ya está.

Sonrió saliendo de la habitación y justo abro la puerta, pero un brazo me da en la cara.

—¡au!—me quejo sobandome en la frente.

—Perdón perdón—toman mi rostro—Ay nerea perdón pero es que siempre estas en medio y...

RICH GIRL ━━ Vinnie hackerWhere stories live. Discover now