Capítulo 11

377 78 36
                                    

Damian

"Debes bajar su ego, darles un límite, demostrar que son simples personas. Debes encontrar la noticia del año"
Últimamente notaba a mi jefe más tenso de lo normal, sabía muy bien que la familia Bracamontes no le era de su agrado debido a que habían obtenido a un cliente realmente importante en el pasado y aparentemente ahora su odio creció desde que se unió con la compañía de la familia Xique, dos compañías importantes unidas, logrando que sus ganancias aumenten un gran número, quitando de la gran lista de compañías importantes y bueno realmente no me era de mi interés, son asuntos personales de él que no me incumben sin embargo cuando me ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de una gran noticia que provocará que parte de sus ganancias o reputación bajara ese tema resultó de mi interés por lo que comencé a vigilar a ambas familias y realmente no había mucho que decir, literalmente eran personas dedicadas al trabajo y a su hogar, no parecían tener algún otro círculo social que no fuese entre ambas familias. Por parte de la familia Bracamontes el hijo menor resultó ser un hombre dedicado a su trabajo, mientras que sus hermanos y padres mantenían un equilibrio perfecto entre el trabajo y el hogar, el mayor de los Bracamontes ya había formado su familia, el otro mantenía una relación estable con una chica por otro lado la familia Xique trabajaban más en casa, la hija mayor se había casado con el mayor de los Bracamontes mientras que la más joven tomo un rumbo alejado de los negocios de su familia por lo que no le tome importancia ya que no pensé encontrar algo en una simple organizadora de bodas por lo que seguí investigando más a la familia hasta que encontré algo interesante. La chica con la que salía Joel Bracamontes resultó tener una relación realmente interesante con otro chico por lo que intervine, fue algo difícil el tener que infiltrar ya que tenía una buena seguridad pero una vez adentro lo demás fluyó por si solo, me fue divertido tomar las fotografías de ambos chicos queriendo llevarse a la novia y el como al final fue rechazado por ambos para marcharse sola, en verdad que fue un final bastante inesperado. Mire a los invitados murmurar sin parar como algunos tomaron los regalos como se les había indicado para al final marcharse,yo trate de escapar pero al final me tomaron como un mesero mas y tuve que quedarme a trabajar.

—Como lo siento—pronunció una dulce voz cuando tropezamos, desvíe mi mirada de inmediato cuando me percate de quien era—. Ya manche tu camiseta.

—Oh no importa—reste importancia evitando su mirada, la vi acercarse a una mesa para volver a mi y limpiar la mancha.

—Si la dejas remojando en vinagre se quitara la mancha.

—Gracias por el consejo.

—Por cierto, puedes llevarte un trozo de pastel. Era mi regalo para los novios pero bueno ya no sirve de nada aun así espero en verdad que alguien más lo disfrute.

Fue en ese momento al escuchar su tono de voz tan triste cuando gire a verla ella ya se había dado la vuelta para marcharse y por un momento me sentí mal pues no solo había arruinado una boda también el trabajo de alguien más. Pero ella no era la única con un trabajo importante por lo que trate que la conciencia se acallar a, tomé un par de fotografías más, escuche algunas mujeres murmurar al respecto tome un trozo de pastel y me marche para ir a mi hogar y escribir el artículo.

—Se que la organizadora es la hija menor de los Xique —mencionó mi jefe por el teléfono.

—Así es.

—También escribe sobre ella.

—Pero señor ella no pertenece a los negocios de su familia, no creo que sea importante escribir sobre ella.

¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora