Capítulo 34

193 34 36
                                    

Las cosas tomaron un rumbo bastante interesante, es decir no me esperaba todo lo que fuese a pasar el día de ayer, tras proponerme matrimonio yo estuve muy pero muy confusa, lo hablamos durante mucho tiempo, aclaramos tantas cosas que no me esperaba escuchar así como la verdad de su antiguo matrimonio y la verdad es que también hubo confesiones de mi parte sobre mi relación fallida con Marcus pero aunque se hablaron tantas cosas creo que llegamos a un punto donde ambos queríamos lo mismo así que acepte la propuesta y yo Arianwen Xique parece que por fin va a cumplir su sueño de la infancia con su chico soñado. Era algo que tenía que procesar con cuidado en mi cabeza pues todavía pensaba que era una mentira y aunque quería aclararlo con calma tenía que vivir la vida de adulto eso y hablarlo con mis padres ya que hoy era día familiar en mi hogar y no podía faltar al menos no si no quería ser arrastrada a la fuerza.

Mire mi anillo de compromiso luego a Kent quien conducía el auto, mire el anillo nuevamente luego a Kent.

—¿Sucede algo?

—Es que aún pienso que es un sueño, pero obviamente no lo es, sin mencionar que estoy nerviosa no se como es que mis padres tomarán la noticia, solo espero que no piensen que me caso contigo por estar embarazada.

Aquello lo hizo reír.

—Qué tampoco veo que sea un problema, después de todo si no mal recuerdo quieres tener dos hijos, no está de más el empezar temprano.

—Ja, ja, muy gracioso. Hablo enserio, esto bueno se siente como un sueño.

—Uno hecho realidad —tomó mi mano para sonreír, mire al frente para notar que ya habíamos llegado a la casa de mis padres solté un largo suspiro y solté su mano para bajar del auto, todo va a estar bien después de todo mis padres siempre amaron a  Kent. Toque el timbre en espera de que abrieran la puerta, escuche la risa de mi madre quien me abrazo en cuanto abrió la puerta.

—Cariño, llegas tarde casi envío a alguien por ti.

—Un gusto verla de nuevo señora Xique.

—Kent que agradable sorpresa, por favor Mary para ti. Que bueno que llegan juntos y también que sorpresa, ¿acaso me esconden algo?

—Si, bueno es algo de lo que queremos hablar con toda la familia.

—Mi pequeña llego a casa —mi padre se acercó para abrazarme gesto que imite—.Ya era hora vamos a empezar el juego de...

—¿Eso es un anillo de compromiso? —preguntó mi madre y de inmediato mi padre me soltó para tomar mi mano.

—Es un anillo de compromiso —afirmó mi padre.

—Y es diamante —mencionó mamá.

—Si, bueno, yo.

—¡Grandes noticias! —mi padre me tomo del brazo para introducirme a casa para llevarme hasta la sala donde toda mi familia se encontraba presente—¡Ari se va a casar!

Escuche como toda ni familia comenzó a felicitarme para acercarse a ver el anillo.

—Ya era hora—bromeó mi cuñado quien soltó un quejido cuando mi hermana le golpeo.

—¿Y como fue la propuesta?

—Bueno, digamos que es una historia bastante interesante.

—Solo diré que vi la oportunidad y la aproveche —mencionó Kent mientras se acercaba y hubo un gran silencio.

—¿No te vas a casar con el tío Marcus? —pregunto Zara quién se regañada por su madre me miró con enojo antes de salir corriendo.

—No le hagas caso, ya sabes como son los niños. Yo iré a hablar con ella—mencionó mi hermana mientras se levantaba.

¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez? Where stories live. Discover now