Capítulo 24

335 36 5
                                    

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me metí en la bañera, pero supongo que es suficiente cuando el libro se me cae en la cara porque me había quedado medio dormida. Lo coloco en el suelo antes de que se empape y salgo. Me enrollo en una toalla y reviso mi móvil, Miha viene en una hora.

Me seco rápidamente, hace mucho frío como para estar dando vueltas, y me visto. Salgo al pasillo y me paro allí porque no sé qué hacer hasta que venga mi amiga. Me pongo a pensar en que últimamente mi vida es bastante aburrida hasta que un olorcillo a comida llega a mí y recuerdo el bizcocho que he hecho, supongo que será hora de probarlo.

No quiero sonar egocéntrica,  pero lo de trabajar en una cafetería y que a veces tenga que hacer la bollería debe influir en que mi bizcocho esté así de delicioso.  Definitivamente no necesito abuela. Me río interiormente por mis pensamientos, se corresponden tan poco conmigo. Siempre he sido una persona de dar a los demás y yo quedarme con lo imprescindible, nunca he tenido necesidad de ser el centro de atención o algo por el estilo. Es gracioso.

Más que nada para pasar el tiempo empiezo a reordenar y reorganizar las cosas de las alacenas porque todo estaba guardado un poco a lo tonto. Tarareo un par de canciones mientras lo hago y cuando acabo pongo un disco al azar de mi colección en el reproductor de vídeo que tiene la televisión. No tengo nada interesante que hacer, así que me siento en el sofá y me quedo mirando la línea que se dobla y se gira en medio de la pantalla con el ritmo de la música.

Pego un bote cuando oigo el timbre sonar y salgo disparada hacia la puerta. Hago pasar a Mihaella y le digo que espere mientras voy a por mi abrigo.

Salgo al pasillo aún colocándome el bolso y apago la televisión antes de salir. Bajamos por las escaleras y salimos al frío. Es un día bonito pero es una de las tardes más frías del invierno. No tardamos mucho en meternos en una cafetería y sentarnos al lado de la ventana viendo los coches pasar. Ella pide un café cortado y yo un chocolate caliente. Empezamos a hablar de todo y de nada, en realidad ella habla y yo escucho, nunca he sido una persona habladora. No suelo enlazar más de tres o cuatro oraciones seguidas, prefiero que la otra persona lleve el peso de la conversación y yo decir lo justo y necesario.

Pero el momento que me temía llega al fin y al cabo y empiezo a contarle que ha sido de mí desde la boda. Elimino detalles sobre todo lo de Albert y lo suelto todo por encima, pero llega el momento de hablar de Calum y me callo, intento ordenar todo y empezar por el principio y de forma que se entienda. Quiero que Miha se ponga en mi lugar y sepa lo que siento hacia él y que pueda sentir mi confusión, así que empiezo a relatar todo y para mí sorpresa me enrollo bastante en algunos detalles.

"...y no sé nada de él desde entonces" finalizo.

"Gilipollas" suelta ella.

"¿Qué?" hace una señal al camarero y pide la cuenta.

"Que eres gilipollas" ella me mira con desaprobación mientras niega con la cabeza. Paga y salimos del local. Me coloco el abrigo y comenzamos a andar. "Me has descrito a un hombre casi perfecto y me dices que le has dejado ir, no puedo creerlo."

"No lo conozco mucho, Miha."

"Me da igual" suspira. "Ese tal Calum te hace feliz, ¿por qué le has dejado escapar? ¡No tiene sentido!"

"¡Apenas le conozco!"

"¡El que no arriesga no gana!" se nota que empieza a perder la paciencia conmigo.

"Tengo muchos problemas ahora como para arriesgarme a otro más."

"Sabes perfectamente que arriesgar con ese chico no sería un problema."

"Vale sí, tienes razón, pero no tengo forma alguna de contactar con él.  Todo está perdido ya."

"¿No tienes su número de teléfono después de todo esto?"

"Puede ser que lo haya borrado tras nuestra conversación..."

"Tú eres estúpida, Sky, te lo digo en serio."

"Vaya, gracias" ironizo.

"¿Y no tienes su dirección o algo?"

"Solo tengo su nombre y el de su empresa."

Veo a lo lejos el edificio donde vivo y seguimos andando mientras ella niega repetidas veces con la cabeza.

"¿No se te ha pasado por la cabeza buscar la dirección de la empresa?"

###########

Hey!

Primero de todo, este capítulo es un gran pedazo de ..., podéis lapidarme, degollarme, ahorcarme y derivados pero necesitaba un enlace para lo qie ocurre a continuación.

También espero que hayáis pasado unas Navidades de 10.

A lo que venía:

Si alguna se ha leído mi fic Photographer (Harry Styles), quería deciros que TIENE SEGUNDA PARTE *fuegos artificiales*. Se llama Dreaming of y acabo de subir el prólogo.

Podéis encontrarla en mi perfil (wattpad no me deja poner links, pta bida). Espero poder empezar a subir prontro los capítulos.

xx :)

64th Street [c.h.]Where stories live. Discover now