21.Como un chicle

8.5K 646 98
                                    

Baekhyun entro a su habitación pensando en Kyungsoo y Jongin, sonriendo y con pensamientos de aquí para allá, entró en su cálida cama relajando todo su cuerpo, era increíble el silencio que había, podía escuchar su respiración pausada entrar en su pecho y volver a salir, no se escuchaba nada más porque ni los sonidos de la calle llegaban hasta donde él estaba.

De la nada comenzó a divagar en recuerdo mientras sus ojos se iban serrando rindiéndose ante a la inconsciencia, pero un pensamiento lejano le impidió seguir su camino.

Ojos negros

Abundante pelaje

Dos orejas

Un hocico

Cuatro patas y...

"Ooooh! Por dioss!"

Baekhyun se incorporo de un brinco en su cama con el corazón acelerado a mil. Salio corriendo de su habitación, era obvio que Toto no estaba en el apartamento... entro de forma ruidosa a la habitación de Kyungsoo, de seguro se enojaría pero era algo de vida o muerte! Había olvidado a Toto de nuevo.

-Soo!... D.o! D.O!!- movía el cuerpo de su mejor amigo pero este solo murmuraba en sueños, rodando sobre su propio cuerpo hasta darle la espalda - Aahs! - se despeino con desesperación antes de salir corriendo de vuelta a su habitación, tomo su celular y marco a su eterno salvador...

-Has visto la hora hyung?-

-Si, si lo siento Tao, es que es algo de vida o muerte!

-Que sucede?

-E-s, e-s qu-e y-o

-Aja?- lo animaba el menor

-Olvideatoto!- lo dijo todo tan rápido que las palabras se atropellaron en sus labios al tiempo que cerraba sus ojos con fuerza.

Se escucho un resoplo al otro lado de la linea- Y que esperas que haga?

-B-ueno... y-o - Baek movía sus piernas y mordía su labio inferior lleno de nervios - TE PAGARE! - exclamo, siendo esa su única "buena idea"

-Jajaja Hyung si que me diviertes... debería buscar a Toto, si!... pero no debería devolvértelo

-Por qué nou!! - chillo decaído

-Porque eres un pésimo dueño!... le tienes comida?

Baekhyun miro a su alrededor, no tenia - Si! Claro!..

-Ja!..

-Guau!- un suave ladrido se escucho del otro lado y los ojos de Baek se iluminaron

-Shhh!

-Lo tienes? - pregunto con ilusión

-Pues claro! Sabia que lo olvidarías

-Yha!, yo yo y-o solo me distraje solo eso!

-Si claro... ya es tarde, te lo llevare mañana en la noche... a la tercera no te lo regreso! Okay?

-Se seee se!!

-Bien! Buenas noches hyung

-Te adoro mi panda-corazón!

-Bha!

-Muac muac muac muac!

Tao hizo un ruido de asco antes de colgar y Baek se dejo caer en su cama feliz de que Toto estuviera en buenas manos.

En la mañana siguiente Kyungsoo se despertó con un pequeño malestar en la cabeza debido a lo poco que había dormido. A pesar de que cuando Baek lo fue a despertar estaba en un sueño profundo, su estado de inconsciencia cambio en alguna hora a mitad de la noche, de la nada su mente se había activado llenándose de pensamientos que lo despertaron y que desde esa hora en adelante no pudo volver a tener un sueño continuo, era una sensación espantosa de cansancio que se asemejaba a cuando uno viaja distancias muy largas.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora