41. Fiesta Part. 1"Lagrimas de alivio en el baile"

6.8K 576 90
                                    

"...350 351 352 353 354 355 356..."

Jongin sentía celos, sentía celos multiplicados por dos, esto era completamente injusto y descabellado, se cruzo de brazo dispuesto a no apartar la vista de la pareja que bailaba en medio de la pista.

Kyungsoo no había dejado que Amber se sentara en cuando llegaron al salón de fiesta, en el mismo instante en que entraron arrastro a la chica a la pista de baile y Jongin podía especular muchas cosas, pero la simple verdad era que a Kyungsoo le caía muy bien Amber y viceversa y solo querían pasarla bien aquella noche, que Jongin fuera un completo celoso no era su culpa.

El salón estaba decorado con esmero, todos los invitados llevaban antifaces como parte de la temática. Todos recordaron felicitar a Minseok por su trabajo, porque aunque había tardado mucho, había valido la pena, por lo que él joven se paso la noche recibiendo elogios que lo hicieron sentir complacido.

De las dos mesa donde Minseok había ubicado a sus amigos para que estuvieran todos cerca, solo habían tres sillas ocupadas, Jongin, Tao y Kris, los dos últimos hablando acerca de cosas que el moreno no se molesto en escuchar, demasiado concentrado en Amber y en Kyungsoo.

Jongin había tenido la cortesía, caballerosidad o como lo quisieran llamar, de pedirle a Kyungsoo que fuera su pareja en el baile.

La respuesta fue sencilla

-Acaso crees que soy chica?

Jongin había quedado con la boca abierta debido al shock. Él sabía que Kyungsoo no era una chica, él lo sabían PERFECTAMENTE, pero le había parecido una buena idea pedirlo. Pero en cambio Kyungsoo paso a ignorarlo, totalmente molesto y herido en su orgullo masculino y Jongin podía más que presentir que estaba molesto...

Genial...

No era su intensión! Él quería ser amable! Acaso era mucho no ser mal interpretado por una vez en su vida?... pero ahora estaban ahí y Kyungsoo hacia una clase de baile loco con Amber donde brincaban sin control y reían como si estuvieran drogados, mientras el se pudría en su miseria, sentado en un jodida silla.

Amber y Kyungsoo, no dejaban de reír.

¡¿Qué era tan gracioso?! Que alguien cuente el chiste para todos!, por favor y gracias.

Pero no, nadie lo hacía y a Jongin no le quedo de otra que respirar profundo. Tal vez lo mejor sería continuar con su conteo mental del principio, quizás al llegar a mil se calmara de un todo, las cosas milagrosamente se podían arreglar, uno nunca sabe... ok, bueno, la verdad era que Jongin estaba completamente seguro de que nada se arreglaría si él no se movía de aquella silla, lo menos que quería era estar peleado con Kyungsoo el día de la fiesta.

En ese momento, el Dj se le ocurrió poner una música suave, de la pista de baila donde ya no cabía ni un alma se alejaron muchas personas dándoles pasó a otras en pareja que se acercaban. Kyungsoo cortésmente le tendió una mano a Amber mientras sonreía, pero la verdad es que quería que Jongin bailara las canciones lentas con él. Amber tomo su mano, pero lo sorprendió cuando lo hizo girar, porque se suponía que eso lo debía hacer el chico, pero en cuanto su cara choco contra el pecho de alguien más, supo la razón.

-Puedo? - pregunto Jongin rozando su mano. Kyungsoo alzo la mirada y se perdió en el profundo océano chocolate de los ojos de Jongin, que resaltaban bajo el antifaz color turquesa que llevaba puesto, todo a su alrededor dejo de existir, él supuso que tuvo que haber hecho una respuesta afirmativa, porque Jongin lo tomo de la cintura y sin apartar sus miradas sus cuerpos comenzaron a moverse con suavidad al son de la música suave.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora