42.Fiesta part.2-"lluvia torrencial"-

7.2K 540 127
                                    

Amber se alejo caminando hacia atrás sin dejar de ver a la pareja que acababa de unir. Se mordió el labio sin dejar de sonreír, al parecer no se había equivocado con Kyungsoo.

Dejando la pista de baile, se encamino hasta las mesas donde solo estaba Kris, se acerco hasta sentarse frente a él al otro lado de la mesa. Se dejo caer sobre la silla al tiempo que buscaba servirse un vaso de agua con mucho hielo porque repentinamente estaba sedienta.

-Lindo vestido...

Escucho decir a Kris, Amber alzo la mirada encontrándose con los ojos del chico y sonrió antes de responder un "gracias". Solo hasta ese momento fue consciente del aura de incomodidad que había entre ellos. Amber bajo la vista y frunció el ceño no le gustaba sentirse así, con ninguno de sus amigos.

-Es difícil verte con uno, te ves muy linda...

Las vos de Kris también denotaba incomodidad, pero Amber podía ver su esfuerzo por querer ignorarlo, por lo que ella tomo un sorbo de su bebida antes de sentarse derecha y cruzar sus piernas, ella también ignoraría la incomodidad. Chen había sido de mucha ayuda para escoger el vestido y ella quedo complacida con el resultado. El vestido era de tela sedosa y caída suave de un tono verde oliva con accesorios plateados.

Comenzó a reír - Si, gracias caballero...

Kris soltó una risita también fijando su mirada en la pista de baile mientras tomaba su bebida que debía ser ponche.

Se hizo un silencio breve antes de que Kris volviera a hablar, esta vez con un poco de inseguridad en la vos.

-Quieres... bailar?

-Mm! Oh! - Amber se llevo una mano a su boca para tragar el agua antes de hablar- No, me duelen un poco los pies - termino haciendo una mueca.

-Está bien

-Dame cinco minutos, es que estos tacones matan.- esas cosas era lo único de su vestimenta que no la hacían feliz, le dolían los pies como si fuera a sufrir calambres y de un momento para otro se fuera a caer. No se quería caer frente a toda la universidad.

Vio que Kris asintió, pero la incomodidad entre ellos se multiplico por mil.

-Iré al baño ya vuelvo...- le informo Kris poniéndose de pie para alejarse.

-Está bien...- respondió ella pero ya Kris estaba muy lejos para escucharla.

Amber respiro profundo dejando salir todo el aire de sus pulmones, se sentía sentimentalmente exhausta, pero no era una novedad, desde hacía años que se sentía así, desde que había terminado con Kris y habían vuelto a ser amigos, hace tanto tiempo ya, desde entonces su relación siempre había sido como una montaña rusa, buenas y malas, arriba y abajo, vueltas inesperadas y de vez en cuando incluso se ponía de cabeza, como ahora, y era extremadamente exhausto, pero por alguna razón desconocida seguían aferrándose a esa amistad que quizás no tuviera ni pie ni cabeza.

Amber sacudió su cabeza negando frenéticamente para apartar esos pensamientos y luego se dedico a estirar las arrugas inexistentes en su vestido.

-Déjalo ya Amber, déjalo ya...- se repitió en vos baja, sus manos aferrándose con fuerza a la falda de su vestido y sus ojos llenándose de lagrimas contra su voluntad.

-Ey! Hola

El corazón de Amber dio un vuelco al escuchar una vos masculina, se limpio las lagrimas que aun no salían con rapidez, asustada pensando que sería Kris, pero al alzar la vista se sorprendió al ver a un chico que nunca antes había visto, su piel era clara con cara de niño, el cabello peinado cuidadosamente hacia riba de un color castaño claro, Amber advirtió que no llevaba su antifaz puesto, al igual que ella.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora