34.Un beso y una invitación

8K 635 49
                                    

-De seguro Kyungsoo estará enojado mañana conmigo...- se lamento Jongin mientras tomaba el vaso con agua que le ofrecía Baekhyun, al tiempo que este negaba con la cabeza.

-Él con suerte se acordara de quien es por la mañana - lo tranquilizo con una sonrisa.

-Bueno, y de seguro vienen Luhan y Suho por una disculpa - suspiro, no quería ni pensar en ello, pero en su mente eran dos cosas inminentes.

-Mm..- Baek negó con la cabeza mientras tragaba el agua que tenía en su boca - Lo siento, pero Suho-Hyung no es quien se debe disculpar - Alzo las cejas volviendo a tomar otro trago

-Perdón? - dijo Kai incrédulo, p-ero si Suho había besado a Kyungsoo! Lo había besado!!

Baek le dedico una mirada medio seria medio divertida, como si esperara que Jongin se diera cuenta por si solo de algo tan obvio, pero tras pasar los minutos Jongin aun seguía esperando una explicación. Baekhyun le dio la espalda para dejar el vaso en el fregadero antes de volverse a girar, y dando un suave suspiro se digno a responder.

-Tú y Kyungsoo no son nada...

Los labios de Jongin se despegaron para contradecir aquello, pero ninguna palabra salió de su boca porque era cierto. Desde cuando en el diccionario mental de Kim Jongin tener un fin de semana de sexo era tener un compromiso?... ah sí! Desde que Kyungsoo apareció en su vida y a estado sintiendo estas cosas raras.

-Piénsalo - volvió a hablar Baekhyun - Si te sientes con el derecho de ir celando a Kyungsoo y estarle exigiendo fidelidad, comienza por ser fiel tu y por hacerlo algo formal, al menos entre ustedes - le aconsejo.

Jongin frunció el ceño - A que te refieres con lo de comenzar yo con ser fiel?

Baekhyun se mordió el labio inferior, indeciso si seguir con aquello o no - Parecerá una tontería, pero bailaste toda la noche con una chica extraña mientras Kyungsoo estaba sentado... - una tonelada de culpabilidad cayó sobre los hombros de Jongin. - Y... si de verdad quieres ir en serio con él deberías saber que el corazón de Kyungsoo fue roto por una infidelidad - los ojos de Jongin se abrieron grandes y redondos - Y me ha sorprendido ver lo mucho que lucha por confiar en ti y darte una oportunidad, así que como su mejor amigo te voy a pedir que no lo lastimes...

La vos y la mirada de Baekhyun le dejo muy en claro, no estaba bromeando ni un poco. Se sumergieron en un profundo silencio mientras Jongin sentía que algo en su pecho se encogía lanzando punzadas de desagradable dolor que emergían desde lo más profundo de su alma.

-OH! OH! BAEK! BAEK! DETENTEEE!! NOOO! NO NO! - los gritos de Chanyeol aturdió el silencio que se había formado en todo el apartamento.

-Pero... que sucede...?- murmuro Baekhyun dándole a Jongin una breve mirada de extrañeza.

-BAEK! AUXILIO!... KYUNGSOO NOO! -

Los ojos de los dos chico que estaban en la cocina se abrieron muy grandes -Kyung? - las palabra no termino de ser mencionada cuando Baek echo a correr seguido de Jongin, que al pasar por la sala noto que Kyungsoo no estaba inconsciente sobre el mueble, donde lo había dejado.

Al entrar en el cuarto de baño Chanyeol permanecía de pie de lado de la ducha con la piel mojada por la ducha que se había dando minutos atrás. El alto sostenía una toalla con sus manos desde su pecho dejándola caer libremente hasta abajo, donde la punta extrema de abajo estaba siendo jalada por un Kyungsoo que no dejaba de reírse, mientras permanecía hincado de rodilla con el rostro oculto bajo su flequillo.

Jongin y Baekhyun no pudieron evitar ser contagiados por la risita de Kyungsoo, por lo que terminaron riendo los tres.

-Yah! Ayúdenme! No sé queden ahí - se quejo Chanyeol con incredulidad.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora