46. Ataque al corazón

7.7K 534 155
                                    

Las olas no parecían tener descanso, golpeaban una y otra vez en la orilla sin importar la hora que fuera, ya estaba muy oscuro y solo habían un par de farolas iluminando a lo largo de la playa. Jongdae estaba de pie frente al agua, las olas seguían rompiendo y si eran fuertes la espuma le llegaba a rozar la punta de los dedos.

Aquella noche todos se habían quejado del frio que estaba haciendo, pero él no lo sentía, el frio en su cuerpo estaba tan ausente como el sueño, ya debía ser pasadas las doce de la noche y ahí estaba él, con una bermuda y una franela sin mangas lanzando piedras al agua, queriendo que rebotaran sobre la superficie, pero no ocurría y Chen se comenzaba a frustrar, parecía que en los últimos días no podía hacer nada bien y lo peor era que no entendía que estaba haciendo mal.

Y de pronto de la nada aparecía Minseok... maldito Minseok bipolar que no lo dejan en paz, Chen pensaba seriamente que Minseok tenía problemas porque su comportamiento no era normal, venia y le pedía un favor, si Chen lo hacía siempre encontraba algún error en ello y le reclamaba o si por alguna razón simplemente no podía hacerle el favor se enojaba tanto que terminaban gritándose mutuamente.

No es que lo odiara, porque también habían momentos en los que él chico era muy genial, pero Jongdae la mayoría de las veces odiaba su actitud.

-Así no se hace...

Chen se giro sorprendido de que alguien más estuviera despierto a esa hora.

-Hyung...

Suho se acerco a él con una suave sonrisa en el rostro y las manos dentro de los bolsillos de su suéter. En un par de pasos lo alcanzo y se detuvo a su lado extendiendo su mano hasta coger un par de de piedras de la mano de Chen.

Los dedos de Suho parecían de hielo contra la piel de Chen.

-Debes tener técnica o no lograras nada...- Suho sostuvo una piedra entre su dedos pulgar e índice - Debes sostenerlo así - le explico a Chen - Te colocas de medio lado y tomas fuerza con el brazo- hizo una demostración sin soltar la piedra - Lo ves?... así - lanzo la piedra pero esta no reboto y cayó en el agua.

Chen soltó una carcajada viendo como Suho se queda mirando hacia el mar con completa decepción.

-En mi defensa diré que las olas ahogaron la piedra

-Hyung, las olas son suaves ondulaciones - se burlo chen.

Suho volvió a guardar sus manos en los bolsillos y se encogió de hombros tiritando del frio, hubo un momento de silencio en el que solo se escucho la risa suave de Chen antes de que Suho lo observara y se diera cuenta de su estado.

-Qué? - pregunto Chen ante la mueca de horror que tenía la cara de Suho.

-No tienes frio? -

Chen se carcajeo de nuevo mientras negaba con la cabeza.

Suho seguía en su lugar tiritando de pies a cabeza. Bufo antes de echarle malos ojos a Chen - Eres un anormal.

-Y yo por qué!? No es mi culpa que seas un frio-lento.- se encogió de hombros ganándose otra mala mirada.

Chen comenzó a caminar dejando caer las piedras en el suelo, dándole una señal a Suho para que lo siguiera y caminaran a la par por la playa.

-Chen... has pensado en lo que te dije?

Como olvidarlo?, siempre que Chen veía a Suho, recordaba aquella vez que habían hablado en la casa del mayor, había sido tan incomodo en un principio, la incomodidad entre ellos se podía cortar con un cuchillo, pero un "lo siento mucho" de Suho había echo que el ambiente se comenzara a relajar.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora