10.Una gran cena

10.2K 759 165
                                    

-Estás seguro que no quieres nada? - pregunto Jongin de nuevo.

-Te digo que ya cene.- repitió Kyungsoo, evitando la mirada del moreno.

Habían decidido ir todos a cenar hamburguesas, Kyungsoo había querido huir alegando que ya había cenado pero aun así fue arrastrado hasta aquel lugar sin derecho a réplica.

Escogieron uno de los asientos grupales de eso que tienen forma de "U", Jongin está en un extremo seguido de Kyungsoo, Baek, Chanyeol, Chen, Amber, Kris y Luhan quien finalizaba en el otro extremo frente a él.

Cada uno había hecho su pedido, solo quedaba esperar que llegara.

-Sehun sigue sin contestar. - se quejo Amber en vos alta mientras dejaba caer su celular sobre la mesa, había estado llamando al menor para que cenara con ellos, pero su teléfono sonaba ocupado. Sehun vivía a solo dos cuadras del local donde ellos estaban y sus padres seguían fuera de casa, pero al parecer el menor no quería cenar esa noche con ellos.

-Luhan intenta llamarlo tú -

El mayor había estado rogando a todos los seres del más allá para que aquellas palabras no fueran pronunciadas..... Respiro profundo.

-No tengo saldo- se excuso.

-Pueden llamarlo de aquí - propuso Kyungsoo extendiendo su celular hacia Luhan quien no pudo evitar lanzarle una mirada llena de odio al más bajo, Luhan quería sacarle uno de sus grandes ojos en ese mismo momento. Kai por su parte pensaba con cierta molestia que era la forma más tonta que se le podía ocurrir a Soo para obtener el teléfono de su Sehun, solo por eso rodo los ojos y bufo molesto, solo por eso.

Luhan intento un par de veces pero obtuvo los mismos resultados que había tenido Amber.

Ella estaba a punto de proponer que Luhan fuera a buscar a Sehun personalmente cuando la comida llego, Luhan no pudo evitar esbozar una sonrisa de alivio.

-.-.-

El lugar estaba casi lleno, se podían observar varios grupos de jóvenes y grupos de pequeñas familias, algunos esperando sus órdenes, otros degustando sus platillos y unos pocos estando a punto de acabarlos. Kyungsoo respiro profundo porque la verdad más verdadera en todo aquello era que Kyungsoo estaba muriendo de hambre.

Luego del almuerzo el chico de ojos grandes no había comido nada y su estomago comenzaba a doler como consecuencia, pero había dicho desde un principio (y para nada) que había cenado, a demás lo había reafirmado siento de veces cuando Jongin le había preguntado, así que ya no podía retractarse.

Para su mala suerte, si es que podía tener más, Jongin y Luhan habían pedido una gran porción de pollo, queso y papas fritas para los dos, los demás tenían hamburguesas dobles de carne, pollo y otras mixtas con sus respectivas raciones de papitas y refrescos. Todo olía asquerosamente divino, y Kyungsoo sintió que podía comenzar a llorar en cualquier momento porque esas cosas solo le pasaban a él.

Como es que había llegado a esa situación?!, el salió tranquilamente de clases dispuesto a irse para su humilde hogar, solo quería ducharse, cenar y dormir.... Pero no! Ese chico de piel morena seguía apareciéndose en su camino, y para colmo Baek ahora estaba con su grupo de amigos también?.... sin mencionar otras cosas.

Kyungsoo decidido a ya era suficiente de torturas, saco su celular para intentar no ver toda aquella deliciosa comida a su alrededor, (ni pensar en todas las cosas que estaba pensando) aunque con el olor no podía hacer nada al respecto, simplemente no podía dejar de respirar.

Jongin noto la ansiedad de Kyungsoo, el movimiento incesante de su pierna bajo la mesa, morderse constante mente el labio, deslizar su dedo de arriba a abajo sobre la pantalla táctil de su teléfono sin hacer nada en realidad, era cosas que desconcertaban a Jongin.

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora