8.Seras mi perdición?

12.3K 959 264
                                    

Kyungsoo frunció el ceño de nuevo, ¿Que sucedía exactamente con BaekHyun? Su pequeño ratoncito (como él le decía cariñosamente) había estado extraño y distante desde el domingo en la mañana. Resulto que cuando Kyungsoo llego el sábado en la tarde a su casa (Con dolor de cabeza) se había encontrado con que Xiumin y Baek no estaban, intento contactarlos pero no pudo, al final se entero por medio de Tao que, sus amigos se habían ido de fiesta sin él.

Bien!

 Pues bien Kyungsoo tenía muchas cosas en mente, los recuerdo de Jongin sobre todo, así que no le dio importancia al hecho de ser olvido y cruelmente abandonado por sus amigos. Pero Soo se sorprendió al ver llegar a su amigo a las 6am del día domingo. Baek no había dormido en casa y por la pinta que traía cuando cruzo la puerta no había estado en una pijamada precisamente.

Cabello desordenado, camisa mal abotonada, un pie con media y el otro no, y un rostro que delataba su nerviosismo.

Si hubiera dormido en casa de Xiumin, Tao o incluso Suho primero no habría llegado tan temprano y segundo vendría mucho mejor arreglado.

 -Buenos días...- Kyungsoo estaba cruzado de brazos en el lumbral de la puerta de su cuarto. Baek iba caminando de puntilla por el pasillo como adolecente escapado.

-Ah! Ah! SOO!! Me has dado un susto de muerte! - Baek llevo sus manos al pecho, como es que no había visto a Kyungsoo frente a él? ……. Aaah! Claro porque estaba mirando a todos lados menos a donde debía!

 Kyungsoo tenía el rostro serio, aunque por dentro estaba muerto de la risa, Baek era tan tonto.

-Por qué llegas como ladrón barato?

 -Yo?

-No! Yoooo!!.... obvio que tu Buyn Baekhyun

-P-ues no quería despertarte - Baek siguió su camino hacia su habitación, justo frente a la de Soo.

 Kyungsoo pensó en lo divertido que era poner nervioso a Baek.. debería hacerlo más seguido.

-Sabes que me despierto temprano

-Eh-a... yo a-a....

-Jajaja relax! Solo bromeo - Soo decidió tener compasión por su amigo. Baek respiro profundo.-Pero....- la vos de Soo hizo que Baek se tensara -Que has hecho para tener la conciencia vuelta mierda? - Kyungsoo estaba muy curioso al respecto, Baekhyun estaba más nervoso de lo normal.

-N-n-ada nada! - Soo lo miro fijamente, era mentira, lo conocía demasiado bien.

-Si no quieres contarme bien...- KyungSoo dio media vuelta y cerró la puerta de su habitación.

 -.-.

 Ya era lunes y Baek seguía con esa misma actitud sospechosa y Soo se estaba cansando de ver tartamudear a su amigo por todo, caminaba por los pasillos de la Uni como si en cada esquina hubiera alguien esperando para abalanzarse sobre él y matarlo.

Era hora de almuerzo y ambos caminaban juntos, por la mente de Kyungsoo habían pasado muchas posibles cosas que podría hacerle a su amigo para volverlo a la normalidad. Una de ellas era electrocutarlo, tal vez con las descargas eléctricas sus neuronas revivían, así como lo hacen con el corazón y esas cosas...

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora