6.Mi admirador secreto.

11.2K 827 95
                                    

Cap 5

-Esto no es gracioso! - exclamo Luhan mientras señalaba su escritorio.

-Qué? -Pregunto Chanyeol incorporándose desde su asiento para ver.

-Señor "Soy tu admirador secreto" vuelve a sus andanzas...- Comento Chen mientras enrollaba y desenrollaba una tira de papel en su dedo.

 -Eres tú? - Luhan se sentía repentinamente mareado con ese pensamiento, Chen lo miro con mala cara

-Luhan tengo cosas más interesantes que hacer que dejarte chocolates en tu escritorio...-

-Tenia meses sin aparecer...- Comento Sehun

-No estoy de humor para estas cosas...- Comento Luhan.  Tirabas las cosas de un lado a otro, incluso por un momento pensó en botar el par de bombones en la basura pero eran sus favoritos así que termino lanzándolos dentro de una gaveta, en otro momento se los comería.

La verdad es que con todo eso de Jongin y su "no sexo" se habían distraído un poco, pero su mes estaba siendo caótico.

Sus notas iban de mal en peor, en la semana había recibido el record de 5 regaños por parte de su jefe, tenia 2 retrasos en su expediente. Y como si fuera poco sus padres no lo dejaban en paz.

 Al perecer el divorcio no había funcionado de mucho porque seguían gritándose cada vez que se llamaban.

El papá de Luhan quería que su hijo regresara a China y se encargara del negocio familiar, Su mamá lo apoyaba en lo que él quería y él quería quedarse en Corea, terminar su carrera de pedagogía, encontrar una pareja, casarse y todas esas cosas.

Si había algo que odiaba Luhan eran las discusiones, los gritos lo aturdían con facilidad, por eso era una persona tan tranquila, pero también tenía sus límites y ese viernes estaba al borde.

Jongin llego minutos después totalmente alterado hablando de un retrato que tenía que dibujar, así como vino se fue al no encontrar apoyo en sus amigos. Solo para regresar una hora después, todo cabizbajo.

Luhan tenía muchas cosas que pensar como para importarle los problemas hormonales del moreno. Se concentro en hacer bien su trabajo, luego de esta jornada podría al fin descansar tranquilo en su casa.

 -Te sientes bien? - pregunto Sehun, en vos baja acercando su silla para que nadie más lo escuchara. Amber estaba leyendo unos chistes o algo así, por lo que nadie les prestaba atención

 -Si, por? - Luhan lo miro aparentando serenidad. Sehun sabía que su amigo podía cerrarse en sí mismo cuando se sentía presionado, y él no quería eso, así que decidió intentarlo de otra manera.

 -Mañana no tengo nada que hacer, que te parece si te quedas hoy  en mi casa y jugamos en la xbox? - Luhan miraba fijamente al menor mientras le hablaba, como es que podía hablar de jugar de una forma tan seria?.

 Sehun no era de mucho reír, pero cuando lo hacía era verdaderamente encantador, pensaba luhan.

El menor permaneció en silencio esperando una respuesta y Luhan fingió pensarlo. Le haría bien estar lejos de casa al menos por una noche.

-Está bien - Contesto con una sonrisa sincera y Sehun le regalo una sonrisa de labios juntos.

-Ahora, comete esos bombones que tanto te gustan... despreocúpate Hyung..- le giño un ojos y a Luhan le brillaron los ojos, si algo amaba era los chocolates, Luhan podía matar por chocolates!

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora