14.¿Una cita?

10.6K 723 99
                                    

*disfruten nos vemos al final*

-En serio Baek, voy a tomarlo por el cuello, enrollarle la correa en él y luego la jalare! Hasta que su rostro se vuelva azul y muera al fin! - Kyungsoo dramatizaba con sus manos y la correa de su bolso como asesinaría a Jongin esa día, una sonrisa macabra cubrió su rostro al terminal la dramatización pero rápidamente fue substituida por una mueca al ver que su amigo no le prestaba atención - Baek, me estas escuchando?.-

Baek soltó una risita mientras se sonrojaba, sin apartar la vista del último mensaje enviado por su contacto guardado con la etiqueta de: Orejitas ♥*.Kyungsoo gruño molesto y empujo el cuerpo de Baek hacia un lado.

-Hey!

Kyungsoo ignoro sus quejas mientras entraba al ascensor de su edificio y volvió a gruñir molesto cuando el teléfono de Baek sonó de nuevo seguido de otra risita.

El viaje en el ascensor para Kyungsoo fue eterno, no había sido suficiente para su karma haberse quedado despierto hasta 20minutos antes de que sonara su alarma despertadora, si no que ahora tenía que aguantar a ese chico tonto que tenia al lado, porque si! Ese era un chico tonto, habían clonado a Baek y se lo habían llevado lejos dejándole este chico raro en su remplazo, definitivamente la vida de Kyungsoo no podía estar más llena de desgracias...

Las puertas al fin se abrieron y Kyungsoo casi lloro de felicidad cuando sintió la libertad de poder alejarse se esa cosa con patas que antes habia sido su mejor amigo, pero para más desgracias su vista fue nublada por otra nube negra en su negra mañana.

-Hola- esa altura, esa sonrísa, esos ojos y ese leve sonrojo estaban siendo vistos muy cotidianamente, Kyungsoo respondió "Hola" también, pero al parecer Chanyeol no había ni siquiera notado su presencia porque su mirada estaba fija en su mejor amigo, Kyungsoo rodo los ojos y siguió si camino.

Otro día más que andaría solo...

-.-.-.

-Qué haces aquí? - pregunto Baek cuando pudo reaccionar de su sorpresa. La sonrisa de Chanyeol se hizo más amplia y brillante.

-Hoy no iremos a clases...

-Cómo?- Baek ciertamente no entendía

Chanyel extendió su mano ofreciéndosela al mas bajo- Te animas?

-......A que cosa?

-A pasar el día conmigo...

El corazón de Baekhyun se acelero, sus piernas fueron recorridas por un leve temblor y en su estomago comenzó a sentir una presión, nunca había sentido algo semejante. La sonrisa de Yeol comenzó a apagarse porque creyó que iba a ser rechazado, Baek lo miraba fijamente sin reaccionar y eso le preocupaba, quizás el más bajo estaría pensando en golpearle o algo por el estilo. La preocupación de Chanyeol aumento cuando la reacción de Baek no fue tomar su mano, pero rápidamente entendió la razón.

Baekhyun se acerco a él alzándose en la puntilla de sus pies hasta llegar a unir sus labios en un suave beso fugas, haciendo que todos los músculos de Yeol se relajaran. Baekhyun se estaba especializando en hacerlo sufrir...

-.-.-.

No importaba cuantas veces preguntara a dónde iban, Chanyeol se negaba a responder, él solo parecía querer sonreír de oreja a oreja mientras caminaba de la mano con Baekhyun, por toda la calle, lleno de orgullo.

Baek se detuvo en seco al ver hacia donde se dirigían.

-Qué haces? - pregunto más sorprendido que alarmado.

-Pues ir a tomar el bus...- Chanyeol pensaba que era algo más que obvio.

-Channie, yo tengo carro, porque no me dijiste lo hubiera sacado y así sería más sencillo movilizarnos, a demás.......

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora