SHOCK!!!

5.1K 168 46
                                    

Habían pasado dos horas y Violeta no salía de su habitación, los chicos estaba preocupados por ella, pero al menos se escuchaba su respiración y se escuchaba a buen ritmo, pero no querían molestarla, como les había dicho su tío, ella debía procesar sola esta nueva información, además no sería lo más apto que después de enterarse que venía de un gran linaje de caza vampiros, ahora tras vampiros fueran a verla y preguntarle sobre esa historia. Por lo demás ellos también se debían acostumbrar a eso y tratar de lidiar de la mejor manera con la noticia, pues serían los encargados de guiar a Violeta y de entrenarla, aunque Evan daría su vida antes e dejar que algo le pase, de todas formas, mientras más protegida estuviese sería lo mejor.

-Tengo una idea –Dijo Evan que aun no se movía del lugar donde había permanecido desde que el tío de Violeta había llegado-.

-Cual –Respondieron Criss y Jenna al mismo tiempo-.

-Criss, recuerdas mi casa, la de los Marshall en Irlanda.

-Sí, también recuerdo que algo ibas a hacer con ella-Respondió este-.

-Bueno, la remodelé pro completo y pensaba que sería lo mejor mudarnos allá una vez que pase el cumpleaños de Violeta-.

-Me parece una excelente idea –Dijo Criss y Jenna asintió con la cabeza-.

-Iré con ustedes –Prosiguió Jenna-.

-Puede ser peligroso –Le respondió Criss-.

-Está bien chicos, es el lugar más seguro que conozco y que se me ocurre por ahora, además, Violeta necesita compañía femenina, eso es lo que siempre decimos o no Criss

-Si Evan tienes razón –Aceptó finalmente Criss-.

-Ahora chicos, solo espero que Violeta acepte ir con nosotros, recuerden que por nada del mundo quería perderse sus presentaciones –Recordó Jenna a los muchachos-.

-Tendrá que entender que es por su bien –Respondió Evan un tanto resignado-.

-Buscaremos la mejor forma de darle la noticia hoy no por lo menos, ya ha pasado mucho y sería mejor que la dejáramos descansar –Dijo Criss apoyando su cabeza en el respaldo del sofá-.

Por otra parte Violeta seguía sentada en la cama de su habitación, no se había movido ni un ápice y de vez en cuando pestañeaba pesadamente, parecía bacía contemplando la nada y sostenía el collar en su mano izquierda, que poco a poco ya había tomado el ritmo sus manecillas y ya giraban con normalidad pero que no hacían ruido alguno y muy de vez en cuando sentía como se movían las manillas por la yema de los dedos de su mano derecha que suavemente estaba posada sobre el reloj.

-Creo que sería bueno que mañana la sacara a algún lugar, e hiciésemos la cena en casa para que no se deprima por lo de su presentación y además así podemos verla si algo le pasa –Jenna hablaba consigo misma y con los chicos a la vez-.

-Y realmente creen que ella va a dejar de ir a su presentación –Criss sonreía imaginando la idea de Violeta no haciendo algo que ella quería-.

Violeta se quedó dormida tal y como estaba sentada y de a poco se fue deslizando en la cama acomodándose, Evan, quien pasaba por ahí en ese momento vio como Violeta dormía y como se iba cayendo en la cama, así que decidió acostarla él mismo, la tomó suavemente por la cintura y la levantó de la cama, llamó a Criss para que apartara las sábanas y así acostarla, Jenna mientras tanto le sacaba los zapatos, una vez estuvo preparada los chicos se fueron dejando solo a Evan en la habitación junto con una dormida Violeta.

La dejó caer suavemente en la cama, y la arropó y ella, en un acto reflejo, al igual que cuando era pequeña, lo tomó por la camisa y lo acercó a ella quedando sus rostros a unos escasos centímetros, esto hizo poner a Evan nervioso, aun sabiendo que ella estaba dormida, ya no  podía negarse ni evitarlo...él, la quería.

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdonesWhere stories live. Discover now