Fin

1.5K 119 49
                                    

Ahora todo se hacía completamente real, como si el hospital hubiese sido un sueño, una mala pesadilla, el estar en frente del ataúd mientras lo bajan para enterrarlo lo hacía completamente real, Violeta estaba junto a los padres del chico, hecha un mar de lágrimas al igual que la madre de este.

La mujer tomaba de la mano a Violeta y se la apretaba fuertemente, ella mientras tanto la estrechaba entre sus brazos consolándola, o por lo menos intentándolo.

-Toma querida, quiero que guardes esto, no por ti ni por mí, quiero que lo hagas por mi hijo, sé que le hubiese gustado.

Violeta la quedó mirando un poco desentendida pero cayó en la cuenta de a qué se refería cuando la madre de Klauss pasó un anillo por su dedo anular, era un anillo de matrimonio, era el anillo de matrimonio de los padres de Klauss que tenía marcara una <<R>> en la parte superior, imaginaba que era por el apellido “Rosseti”, ella sintió extraño el anillo en su dedo y se quedó observándolo, pero no lo retiró ni discutió con la mujer, más bien lo agradeció, aunque sabía que era algo bastante importante, lo agradeció con el alma pues iba a ser un recordatorio de que aquel cazador había dado su vida por hacerla feliz y ella le guardaría siempre un lugar importante dentro de su vida.

Evan se dio cuenta de todo mientras estaba parado un poco más apartado de todos quienes se encontraban allí para conmemorar al cazador caído, a pesar de la rabia de verla con un anillo de matrimonio de otro hombre que le recordaba que técnicamente aquella mujer que tanto deseaba era una <<viuda>> prefirió quedarse en silencio y apretar las manos lo más fuerte que pudo intentando controlarse pues sabía que tanto la madre del cazador como Violeta lo necesitaban.

  La última pala de tierra se echó sobre el cajón, Jenna y Ross fueron los primeros en depositar un ramo de rosas blancas cada uno sobre el montón de tierra, Jenna se agachó y tomó un puñado de tierra sobre sus manos.

-Gracias cazador por darle una segunda oportunidad a Violeta, te juro que no sé que hubiese hecho si la pierda, ella ahora es mi familia y me dio lo que más amo en este mundo, y sé que no dudarías en dar tu vida nuevamente por ella, porque yo también daría mi vida 100 veces con tal de ver a Ross feliz.

Jenna se levantó del suelo lentamente y besó la mejilla de su esposo, fue entonces el turno de Ross de tomar un puño de tierra y lanzarlo sobre el resto.

-Vaya hombre, qué te puedo decir, salvaste a mi hermana una de las dos mujeres que más amo en la vida, nunca dejaré de agradecértelo <<cuñado>> haciendo énfasis en la última palabra recordando el hecho de que su hermana y él se habían casado.

Criss se acercó con un puñado de tierra en las manos y quedó a la altura del cajón ya enterrado.

-Cazador, hasta que conseguiste lo que más querías, y no te preocupes me encargaré de que tu deseo se haga realidad y que Violeta sea feliz.

Dejó caer la tierra y sin darse cuenta Evan ya estaba a su lado contemplando aquel montón de tierra y flores.

-Te debo lo más importante de mi vida cazador…gracias, solo gracias –Dijo Evan con un tono ahogado.

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdonesWhere stories live. Discover now