Herida

2.3K 147 42
                                    

Dedicado a @infinitive July, no te me enojes. Se que te dije que iba a venir un chico, pero no era el momento ahora. Capaz la próxima lo sea, veremos que deciden los personajes jajjaja.
Y un saludo grande a mis 4shoots AnchanLinares haneko904 y maira745 gracias por su apoyo.
'Canción  Animal' de Soda Stereo en multimedia. Es una canción que desde mi punto de vista, regleja lo que los personajes sienten ante las reacciones de su cuerpo. Mas aun en el caso de Deamon.
Espero les guste...
Y ya saben, boten y comenten.
Saludos pandix. N♥
×××××××××××××××××××××××

Esa noche, después de mi gran sacrificio, ni Deamon ni Brandon, dejaron que nos despegásemos de ellos. Bastian había sido salvado por los pelos, pero eso no evitó que nosotras, tuviésemos prohibido verlo, sin una gran escena de gruñidos y colmillos fuera.

Como dije antes, Deamon es un hombre de las cavernas.

Cenamos en esa casa gigante, en la que me escondí, pero nada fue de lo más normal. Con decir que Cherrie estaba en esa odiosa mesa, creo que resumo bastante. Las miradas de odio que se dirigían de mi a Deamon, y de vuelta hacia mi, una y otra vez, no pasaron desapercibidas, asi como tampoco pasó mi sonrisilla victoriosa.
Querida, fue un placer hacerte reventar.

Después de la cena más incómoda en mucho tiempo, el cansancio me vencía. Así que mientras unos permanecían en la sala de estar, otros lavaban los platos (para lo que me ofrecí, pero me despacharon, diciendo que hoy había sidi suficiente para mi), por lo tanto, me fui al "jardin" trasero a pesar del frío. Bueno, mas que jardín, inmenso bosque, de árboles perenne, bañados en nieve, iluminados por la luna. Disfrutaba ese momento, como si en un segundo se fuera a acabar la magia y despertara en mi cama, aun allá en Polonia.

-No sé que sea en lo que estás pensando pero no pasará- me dijo esa odiosa voz chillona.

-Entonces gracias por alegrarme la noche.

La cara de confusión que puso fue absolutamente genial.

-Bueno, no me importa, ahora, escuchame atentamente -me moví como si fuera a hacerlo y le hice señas como para que continúe-, Daemon es mio. Ninguna humana es lo suficientemente fuerte como para ser Luna de ésta manada. Nadie, es más fuerte que yo, nadie. Asi que te juro que si no te apartas de mi camino, sufrirás.

-Ahi estabas pichón- la voz de Deamon se acerca, y pronto sus brazos me rodean, asi que me abstengo de contestarle. Viendo que Daemon era quien me abrazaba, se dispuso a irse mientras me daba "la mirada"; pero a pesar de que no dijo nada, ni lo miró  a él, mi compañero la detuvo.

-Cherrie!

-Si mi amor?

-Dos cosas: uno, más te vale que jamás vuelvas a dirigirle esa mirada a mi compañera, podrá no ser tu Luna aún, o no serlo nunca, pero jamás vuelvas a faltarle el respeto, menos bajo mi presencia ¿Queda claro?

-Si, Alpha, pero..

-Pero nada Cherrie..y como segunda cosa, te pido que por favor no vuelvas a llamarme "mi amor", porque no lo soy. No soy nada tuyo.

-Tal vez no ahora mi querido Alpha, pero ambos sabemos que ella -me señaló- no es suficiente para ésta manada, y que yo en su lugar soy mucho, muucho mejor, en más de un aspecto.

Me miró como si fuera pura basura y se fue. Yo en cambio, quería arrancarle los ojos con mis uñas y dárselos de comer.  Definitivamente la odio.

La Bestia DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora