Salvada

2.1K 163 19
                                    

Dedicado a @angelica1516 , gracias por volverme loca e insistir. Espero lo disfutes.
××××××××××××××××
Raven P.O.V

Sentía la suavidad pero también la dureza de una tela que parecía estar debajo mio. Aunque eso no era lo único, algo pesado, se encontraba sobre mis piernas.

Pero, esperen un momento...no se supone que estoy muerta? Recorro, la vista en la habitación, antes de mirar lo que hay sobre mis piernas. Estoy obviamente en un hospital.

Temiendo que fuese algo de lo que me tuviese que preocupar, estiré la mano, y toqué lo que tenía sobre mí. Pero en lugar de encontrarme con alguna máquina, me encontré con cabello puntiagudo, con algo de gel, desordenado, y más que suave, sedoso. Me incorporé para verlo. Mi sorpresa fue épica al notar que quien estaba sobre mi, como si un familiar o ser querido hubiese estado en mi lugar.

Dejandome llevar por mis pensamientos, las sensaciones, toqué su cabello, y lo acaricié. Mi descripción era totalmente acertada, su cabello era suave como la seda. Mis dedos descontrolados, no se resistieron a la tentación, y descendieron por su mejilla rasposa, con barba de uno o dos días, que lo hacía ver más rebelde, más humano, menos inalcanzable. Parece que hice algo mal porque se sacudió, y abrió los ojos muy sorprendido.

-Yo...yo..lo-lo..-no pude terminar de hablar, mi voz estaba rasposa, me dolían muchísimo las cuerdas vocales- Qué-qué, me pas..

Puso dos dedos sobre mis labios e interrumpió lo que iba a decir.

-Shh, no hables -susurraba, mientras con esos dedos trazaba la línea de mis labios-. Llamaré a la enfermera.

Se levanta para irse, y lo retuve con una mano, mientras que con la otra revolvía el cajón de la mesita de luz. Hasta que encontré, lo que necesitaba: una lapicera y un cuaderno para poder escribir.
Gracias!

Sonrió de costado, arrancó la hoja de mi cuaderno, me dio un beso en la frente -Iré a buscar a la enfermera-, dijo y se fue.

El hormigueo en mis labios clamando por mas, fue lo unico que me quedó antes de caer en otro profundo sueño.
××××××××××××

Hoy el día fue de lo mas aburrido, después de que me despertara por segunda vez en el día, me hicieron más y más estudios, me informaron que unos chicos, habían contactado a mis padrinos, y que ellos tardarian en llegar, porque estaban en otro pais por un viaje de negocios (lo cual se suponia que me lo habian avisado por mensaje, debido a la prisa), y que ni había vuelos. Rápidamente me comuniqué con ellos, y les pedí que se quedaran allí, que yo estaba bien, que no había sido nada, y que Bastian estaría conmigo; mientras que a él le dije que vendría un tio para tranquilizarlo.. Necesitaba estar sola. No me malentiendan, no soy una mentirosa, menos aun mal agradecida, pero mi problema, es que me estaba asfixiando, y sólo había dos soluciones:

A- que mis padres verdaderos despertaran de la muerte y me abrazaran.

B-soledad.

Como todo en la vida no se puede, y no inventaron una máquina que nos reviva aún, opté por la opción B.

Después de convencer a ambas partes de que estaría bien, y cuidada ( pequeña mentirilla sin importancia) Bastian fue a su casa, y las enfermeras exigieron que descansara. Ya se habian encariñado, y yo no había hecho más que sonreirles, ya que no podía hablar. Tal vez era por eso...

En fin, el punto es que ésta es la tercera vez que me despierto, de un sueño inducido por drogas. Y miles de voltios recorriendo mis manos, indican que no estoy sola.

Abro los ojos, dejándolos algo fruncidos para acostumbrarme a la luz, cuando un enorme cuerpo se abalanza sobre mi.

-Al fin, la pequeña bella durmiente despertó!!! En la escuela los rumores son que nunca despertarías.

Dos muchachos rubios de ojos color cacao, estaban en mi habitación, y uno de ellos, el que tenía una gorra, me trataba como si fuera su amiga de siempre, cuando nunca lo había visto!!! Y para darle un plus a la situación, ojos verdes, estaba sosteniendo mi mano. Jesús, mis mejillas no podrían estar mas rojas.

Mi cara debió ser épica, porque al soltarme, este chico de gorra se apresuró a hablar. -Uy lo siento, pero que tonto soy, me llamo Travis. Y éste idota de aquí -abrazó a su gemelo-, es mi hermano Drew...y lo más imoortante SOMOS GEMELOS !!!

Mi cara habrá sido un show. Éste chico medio idiota, me asustaba y me divertía.

-Agh, será que no tienes remedio, bruto, déjame a mi, que tu la abrumas. - tomó la mano que ojos verdes no retenía, y la beso. Sonó un gruñido. - Mi nombre es Drew, a tus órdenes.

Otro gruñido.

-Uy, tranquilo campeón, que no la tocaremos a menos que ella lo pida. -Travis me guiño un ojo. Y Drew le pegó un sopapo en la nuca.

-Comportate idota, nos matará -señaló a ojos verdes (no me culpen por el apodo, no se su nombre)- . Bella durmiente, necesitas algo?

Le hice señas de que quería agua.

-Ya váyanse, par de tontos -dijo entre sonrisas el chico misterio-, traiganle agua y a la enfermera. Necesita descansar, y con ustedes, sera un problema.
Contigo también porque pones a mi corazón a mil por hora.

-Cómo te sientes?

Alcé mi dedo pulgar, en sigo de "Bien".

-Te duele algo.

Negué, y le hice una seña de que esperara.

-Déjame adivinar. Preguntas?

Asentí.

-Cuaderno, y lapicera? -me ofreció. Le sonreí pícara. El los tenía!!!
Tu me salvaste, cierto?

-Sip.

Era obvio, sino por qué otra razón estaría aquí.
Quiénes son?
-Amigos de la infancia, íntimos parte de mi grupo, que me abrieron paso en el instituto y en la calle, cuando te traíamos al hospital
Entiendo, dale las gracias si no los veo, de mi parte...Cómo te llamas?

-Lo haré, descuida. Mi nombre es Ashton Lybounpack, pero me dicen Deamon y así lo prefiero.
Ok Deamon...Qué tan grave fue todo?

-Demasiado, fue demasiado para mi. Te moriste en mis brazos!!!-se le quebraba la voz? Que?!- Y casi me muero detrás tuyo, casi no te salvo, no me vuelvas a hacer eso pichón, nunca más.

Suspiró. Qué feo, ver morir a alguien, debe ser feo. Aunque eso es lo que menos me preocupa ahora, acaba de pedirme que nunca más le haga eso (debe ser porque no quiere cargar con el cuerpo o la responsabilidad de los minutos finales), y acaba de llamarme pichón?!
Gracias, por todo lo que has hecho por mi, pero, por qué me decis pichón. Mi nombre es Raven...

-Sé cuál es tu nombre, pero el por qué de ese apodo para ti, es un secreto, que aunque hayas sido salvada por mi, no te voy a contar.
××××××××××
Bueno..LO TERMINE!!
Jajajajaja, lamento de verdad la tardanza, y espero que les haya gustado.
Un saludo para azulcoral, y otro para @VanesaS1 que me apoyaron hace un rato...
Y un beso muy grande a @JessiFernandez6 haneko904 maira745 e @infinitive.
Esoero les guste..
Ahora...no pueden quejarse, es bastante largo jajajajajaj..
Que opinan de Travis, y Drew?
Ya saben, voten y comenten, pero lo más importante..sigan leyendo!
Saludos pandix N♥

La Bestia DecideWhere stories live. Discover now