Me perdi en sus ojos 2/3

2.4K 171 18
                                    

Brandon en multimedia y la canción "Ojos color Sol" de Calle 13 ft. Silvio Rodriguez...
Los * indican que hay dialogo lobuno, ya sea por parte de la manada o solo entre Deamon y su lobo, u otros.
Acá esta la segunda parte chichis.
×××××××××××××××××

Deamon P.O.V

Esos ojos, que eran mezcla, de caramelo y chocolate con toques verdes musgo, una de esas bellezas inolvidables, se cerraron en el mismo momento en que Brandon y los enfermeros llegaron. Y la sonrisa que tenía en el rostro, se desvaneció con la misma rapidez que se desvanece un halo en el medio del viento.

-No, no no no pichón,  despierta, no!!!! Otra vez no -unos brazos humanos quisieron alejarme de su cuerpo pero peleé contra ellos. No podía dejarme otra vez.

-Ya niño calmate, pues si no lo haces no podremos salvarla. Dejanos hacer nuestro trabajo y salvaremos a tu novia.

Por un momento me quedé helado. Novia. Una palabra tan pequeña me paralizaba, miedo? No. Al menos no por mi. Por ella? Seguro.

*Estamos jodidos Deamon*

-Dejemelo a mi -Brandon intervino. Sabía que de lo contrario el humano terminaría noqueado, pero a mi no me importaba.

-Pichón! - los brazos de Brandon me rodearon, y retuvieron mi lucha. Quería saber que estaba bien. Teníamos que saberlo. Ella no podía caer.

-DEAMON!-gritó Brandon en mi oído-. Hermano, relájate, tienes que dejar que la ayuden.

Cuando vi que le ponían el respirador, las fuerzas me fallaron y Brandon me sostuvo. ¿Por qué me pasa esto a mi?
*-Porque somos fuertes.

-Lo serás tu. Pero no yo, no encerrado en un sentimiento que no entiendo por una chica que no conozco, no perdiendo fuerzas porque siento que su vida se va de su cuerpo, que se va de mis manos.
- Vale la pena.
-Es humana!!! El doble de débil,  el triple de sensible, tan frágil,  que parece inofensiva, pero es una droga su tacto, su sonrisa...y esta indefensa en este mundo.
-Tal vez tengas razón.  Pero vale la pena. *

Mi lobo se desconectó después de eso, y yo me alegré,  no quería seguir discutiendo sobre esto, al menos no ahora. Sentí que aún me arrastraban y me solté de un sacudón.

-Al fin hermano reaccionas. Después de que se fue te perdiste por un momento mirando a la nada. Estás bien?

Solo asentí y me alejé.

-Asi que es ella, no?

No contesté.

-Vamos Deamon, no puedes ocultármelo, no después de este momento. No después de que te pusieras como loco al verla asi.

Lo ignoré un poco más y me reí secamente, no sabía nada.

-La vimos morir, Brandon -dijo otra voz, la de Sebastian-, vimos morir a mi mejor amiga, un respirador no fue nada. Ella murió,  y luego no sé cómo, volvió a la vida. Lo que viste en él recién,  no es nada comparado con cómo se quebró cuando su corazón dejó de latir.

-Que su corazón qué?

-Lo que escuchaste- dije bajo, amenazante, levanté mi cabeza gacha  y sonreí cínicamente-. Es por eso que es un riesgo que tu mate sea una humana, es por eso que caí,  porque casi la veo muerta 2 veces!!!! Y a nadie le parece MALDITAMENTE SUFICIENTE que tienen que seguir haciendome sufrir. MALDICION!!!- terminé gritando, pero no me importaba, hasta que vi la cara del resto de los alumnos, y me di cuenta que no estábamos solos, que todos habían venido a ver que le pasó a la nueva, pero a pesar de que una mirada mia bastó para que todos volvieran a lo suyo, bajé nuevamente la voz.-. Ese es mi problema con ella, me desespera, asi que cuando esto termine, me alejaré de ella.

-No permitiré que juegues con el corazón de mi mejor amiga, no me importa si tu eres el Alpha y yo un simple Buscador, no me importa que sea tu Mate, yo a ella la amo, y si te molesta tampoco me importa, porque no me quedaré de brazos cruzados viendo como la destruyes,  si no la quieres aléjate y será mía.

Sus palabras no hacían más que enfurecerme cada vez peor. Lo mataría.

-Ni. Se. Te. Ocurra. Ella es mía,  sus ojos son mios, sus labios, y su corazón lo será también.  Lejos o cerca de ella, ella será mia y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

-Deamon, detente.

-No Brandon, déjalo,  quiero oír sus amenazas huecas. Porque dime, Deamon, cómo harás para que te ame, cuando le rompas el corazón,  cuando sus ojos estén llenos de lágrimas sin remedio, porque la quebraste. Dime Deamon? Soportarás saber que tu eres la causa de su sufrimiento? Lo dudo, en verdad. Así que aléjate o quédate,  pero decide de una vez.

Sus palabras me paralizaron, y la imagen de sus ojos llorosos, me congeló.

La Bestia DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora