15. Unión

1.6K 200 15
                                    

APOV

Al salir del baño de la casa de huéspedes me siento más centrada, más en sintonía con el presente, menos ansiosa por el pasado o el futuro. Sí, con las bragas puestas puedo pensar mejor. Mm, bragas = cerebro. Lo que sea que esté pasando necesita tiempo para evolucionar, para establecerse, este no es un buen momento para llegar a una conclusión. ¿Y a quién le estoy mintiendo? Eso fue asombroso, Christian fue tierno y amoroso, como si supiera exactamente lo que necesitaba. Jódete José, eres el mal follador. Se siente bien decirle en mi cabeza a dónde ir.

Christian está apoyado contra una pared, mirando al mar, pensativo. Dijo que también está confundido, la primera vez que tuvo relaciones sexuales fuera de una escena de BDSM. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Qué pasa con la escuela secundaria o la universidad? ¿Eso significa que él es tan "virgen" como yo con respecto a esto? ¿Está en un viaje de descubrimiento conmigo? Eso espero, me gusta la idea de que descubramos emociones juntos...

"Anastasia"

Navegando en un mar de nuevos sentimientos fuera del tiempo y el espacio. Nuestras manos entrelazadas...

"Anastasia".

"Oh lo siento." Esto me está sucediendo muy a menudo hoy, necesito concentrarme.

"¿Qué estabas pensando?"

"Nada, alguna narrativa cursi, el mar, la navegación... ya sabes".

"¿No puedes escapar?"

Le doy una sonrisa tranquilizadora. "No, no puedo escapar. No puedo hacerle eso a tu familia".

"¿Qué hay de mí?"

Suspiro profundamente y me pierdo en el gris de sus ojos. "No te mentiré Christian, siempre has pedido honestidad. La verdad es que no me siento cómoda, lo siento, simplemente no sé qué pasará con nosotros ahora y odio la incertidumbre. Hicimos un voto hace una semana, ¿recuerdas? No hay dudas. No hemos respetado eso y no importa lo que hagamos ahora, eso tendrá consecuencias".

Presiona su frente contra la mía y cierra los ojos. "Lo sé, lo sé. Lo siento si cometí un error..."

"No estoy segura de que eso haya sido un error. Eso es lo que queríamos en este momento, así que..." Me encojo de hombros. "Es la segunda vez que dices que cometiste un error. Si eso fue un error, lo cometimos juntos".

Al abrir los ojos, me muestra su miedo. "He cobrado vida desde que te conocí, Anastasia. No quiero perderte, si te pierdo fue un error". Todavía está en shock porque quería irme hace unos minutos.

Ahora entiendo todas esas novelas que leí donde el amor significa conflicto y tristeza, como consecuencia de que los protagonistas pertenecen a mundos separados. Pero en cada una de mis historias, las que escribí, la heroína lucha por lo que quiere, y yo quiero a este hombre, este hombre que no quiere perderme. Sin embargo, luchar por algo no necesariamente significa que terminarás con eso.

De repente, dentro de mi cabeza las veo a todas mirándome con desaprobación; Todas mis valientes personajes femeninos menean la cabeza. ¿Eres una hipócrita Ana? Escondiéndose detrás de nosotras? ¿No pelearás porque no sabes cómo va a terminar? Vergüenza para ti.- Dios mío, mi jueza interna trajo la caballería. Vamos Ana, muéstrale a este hombre lo que es una mujer real, no una muñeca inflable encadenada a una extraña cruz; sin tocar, sin bromas, solo sí señor, no señor. Y luego, la comprensión me golpea, esa troll perra lo arrastró a BDSM cuando era menor de edad, no eligió por sí mismo, necesita elegir por sí mismo.

Open MindWhere stories live. Discover now