APOV
Afortunadamente, salgo de la habitación con la ropa nueva, muy cerca de mi estilo, solo otro par de jeans y una blusa turquesa suave. Aunque no la ropa interior. Dios, la ropa interior elegante y caliente no fue inventada para alguien como yo, pero eso es entre yo y ... yo.
Christian está parado afuera. "Vamos Anastasia, ¿qué te tomó tanto tiempo?"
"Cállate, estuve allí solo quince minutos. Dime, ¿realmente aprovechaste tus diez minutos, o está tu mitad-mitad medio escondido en algún armario?"
"¿Mitad mitad?... Oooh, Anastasia, eres incorregible. Ella se fue hace unos minutos".
"¿Incorregible? Estás en una mierda profunda si no puedes verla por lo que es, mierda profunda, y notas que no estoy acostumbrada a hablar así. Pensé que eras mi Ángel guardián, pero estoy empezando a creo que soy el tuyo".
"¿Crees que necesito uno?"
"Necesitas una totalmente. Sé que me parezco más a una lechuza con mis ojos demasiado grandes, pero esto es todo lo que tienes hasta ahora".
Él está sonriendo. "Vamos Anastasia. Necesito tus ojos demasiado grandes y tu boca demasiado inteligente para algo que tengo en mente desde que cantaste ese verso".
"¿Contando dólares? No soy bueno en eso. Recuerda que estudié literatura, apestaba en matemáticas".
"Estrellas Anastasia, estaremos contando estrellas. No te preocupes, yo era bueno en matemáticas".
"Por supuesto, Ying". Ahora estamos dentro del ascensor, bajando.
Me mira con ojos curiosos. ¡Ojos tan expresivos! "¿Ying?"
"¿Prefieres Yang?"
"¿Yang?"
"¿No puedes verlo? Te gusta el control, me gustan las sorpresas, eres blanco y negro, estoy lleno de tecnicolor, eres números y letras, eres sexo sin amor, soy amor sin sexo". Me da una mirada censuradora. "Oh, no me mires así; estoy tratando de normalizar lo que sabemos el uno del otro". Sí, lo estoy intentando mucho.
"Entonces, piensas que somos opuestos".
"Totalmente, esta... amistad... sea lo que sea, va a funcionar con muchas dificultades. Pero funcionará porque somos opuestos complementarios; dile eso a tu costoso charlatán, que me estoy tomando esto en serio. Dile que estoy con él contra la perra troll".
Él sonríe con curiosidad. "¿La perra troll?"
"Sabes, esa horrible mujer que dejaste ser hostil hacia mí bajo tu techo mientras era tu invitada". Lo miro serio para que sepa que no estoy bromeando.
"¿Fue hostil?" Se ve sorprendido, qué extraño, sucedió debajo de su nariz.
"Sí que lo fue."
"No me di cuenta, lo siento por eso".
"Sí, deberías estarlo. Espero que hayas notado que me contuve, mostrándote respeto a ti y a tu hogar". Fingí su voz "¿Cómo te atreves a llamarlo por su nombre de pila?"
Christian se ríe de mi personificación de la bruja. "¿Te dijo eso?"
"Mhm. ¿Por qué? No quería llamarte Christian porque resultabas que eras el jefe de mi jefe, pero estaba realmente sorprendida cuando usé tu nombre".
"Nadie me llama Christian, excepto mi familia... y Elena". Oh, esto es noticia.
"¿Qué hay de tus novias?"
YOU ARE READING
Open Mind
FanfictionPara aprender uno del otro y dar al amor una oportunidad sincera, Ana & Christian necesita una mente abierta. Esta historia es sobre 'recreación' de los personajes principales y escenas que E.L. James creó para FSoG. ...