12. Lluvia De Estrellas

1.8K 192 12
                                    

CPOV

"Taylor, cambia el código de acceso al ático. No quiero más sorpresas. La de esta mañana fue desagradablemente inesperada".

"Muy bien, señor".

"Y ve al piso 16, espera a que la señorita Steele termine y llévala a donde ella te diga. Irá a Escala alrededor de las 9 en punto. Dale el nuevo código".

"Pero señor, ¿quién estará con usted? La prensa se está volviendo loca estos días, y ya se están reuniendo fuera del edificio y en Escala".

"Conduciré de un garaje a otro, nadie lo notará".

"Con el debido respeto, señor, podría asignarle un conductor a la señorita Steele".

"Recogerá su auto mañana por la mañana cuando los documentos estén listos, sin necesidad de un conductor. Asumo toda la responsabilidad, Taylor".

Un miércoles por la mañana gratis seguramente tiene su costo, una reunión tras otra, una llamada telefónica tras otra, pero vale la pena. Ahora tengo un telescopio y finalmente veo alguna utilidad real para el hecho de que soy dueño de un ático, lejos de la contaminación, de las farolas, sin vecinos que bloqueen mi vista. Estoy muy emocionado por esto. Hay tanta simplicidad en el acto de mirar el cielo, y al mismo tiempo puedes sentir el vínculo con los tiempos antiguos, la larga historia de los humanos que se sorprenden con las estrellas. Por supuesto, me siento así gracias a Anastasia porque, como Trouton, tiene la capacidad de elevar lo ordinario a lo extraordinario. Todo a su alrededor obtiene esa cualidad, esa conversión mágica. Ella podría haberse descrito tan fácilmente con ese comentario.

Después de unos minutos mirando las calles de la ciudad a través de mi ventana del piso al techo, voy a otra de mis innumerables reuniones. Ya estoy agotado, pero no me puedo quejar. Estoy donde siempre quise estar, lejos de mis orígenes, en el lado opuesto, en control de cada detalle de mi vida. Excepto por Anastasia! Hmm, esa mujer enloquecedora es incontrolable, es tan exasperante tener que convencerla cada vez que quiero que haga algo. Sacudo la cabeza con incredulidad porque en el fondo sé que su terquedad es lo que la salvó de ser destruida por esos cuatro meses de infierno en la tierra, es lo que la ayudará a superar sus problemas. Una experiencia tan degradante y horrible que todavía quiere una historia de amor con un final feliz. Sí, él no se lo arrebató a ella, a la tigresa. Sonrío al recordarla en el parque, la posición de ataque después del asalto, su desdén hacia el guardia de seguridad.

Envío a Ros, mi número dos y jefe de operaciones, al lobby de 'Grey House' para ofrecer una conferencia de prensa que aborde nuestra respuesta al artículo ofensivo. Mientras tanto, conduzco hacia Escala sin incidentes, como se predijo.

Ya me enfrente a mi familia, Mia estaba particularmente molesta y el sarcasmo de Elliot exigía toda mi moderación. Ya me enfrenté a los medios, mis subordinados. Ahora todo está más o menos bajo control. Pero hay algo que me molesta, ah sí, las flores de ese jodido gilipollas, necesito hablar de eso con Anastasia, ella no tendrá lo que quiere con ese pedazo de mierda. ¿Y ahora das consejos de relación? Bueno, es algo lógico.

...

...

APOV

"Kate, ¿estás aquí?"

"Ana, finalmente, ¿dónde has estado? ¿Has leído ese artículo sobre tu novio? Mi jefe quiere que lo entreviste".

Oh no, pobre Christian, ahora la inquisitora de Katherine Kavanagh lo persigue. "¡Kate, déjalo! Te dejé una nota en la nevera, te dije que no dormiría aquí".

Open MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora