Capítulo seis.

2.2K 226 87
                                    

«Lloré sobre su hombro,
porque la vida es dura.
Las olas llegaron a mi cabeza.
¿Qué has estado haciendo, mi chico?
No te he visto por aquí, últimamente»

How to disappear (Lana del Rey)


Ya hacía una semana que los profesores se habían puesto de acuerdo para separarlos en sus clases, porque hablaban mucho y porque "Styles es una distracción para Tomlinson". Él se sentaba hasta atrás mientras que Louis hasta el frente. Extrañaba no estar cerca de él, porque prácticamente hacían todo juntos. No le pudo quitar la vista de encima, sobre todo porque de nuevo ese maldito brillo que volvía sus ojos llorosos se había instalado en ellos. Y por algún motivo, le alivió saber que Eleanor no lo ponía así.

Cortó un pedazo de papel y escribió un mensaje para Louis. Le pidió al compañero que tenía en frente que se lo pasará a Louis y de ese modo llegó hasta su mejor amigo, que sabía de quién se trataba mucho antes de abrir el papel.

"Puedo ver tu cara de tristeza por no tenerme cerca. Aguanta un poco compañero, ya saldremos para estar juntos"

Lo que no esperó, fue lo que Louis le respondió.

"¿Si sabes que puedes mandarme un mensaje? Cómo sea, será la próxima. Eleanor me ha escrito y he quedado con ella"

Niall Horan no tardó en ganarse la fama de "cerebrito" en el salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Niall Horan no tardó en ganarse la fama de "cerebrito" en el salón. No le trajo problemas pero sí una inusual atención. Sus compañeros decían que tenía un acento bonito, que sus rasgos eran dulces y que tenía un rostro bonito, que parecía mucho más joven de lo que decía ser. Nadie se aprovechó de su situación y en cambio, fue invitado a distintos lugares por sus compañeros.

Niall era tan estudioso como despistado. Miraba su teléfono cuando fue atropellado por alguien a quien le pareció buena idea andar en patineta y mirar el teléfono al mismo tiempo. De un momento a otro tenía un tipo encima que le doblaba en tamaño y estatura.


Mi Admirador Secreto » Larry StylinsonWhere stories live. Discover now