Capitulo Cuarenta

3K 189 37
                                    

ALEX

Mi relación con Ximena se esta volviendo complicada.

Odio tener que decirlo, odio realmente que suceda pero esto es así. No me habla mucho en la escuela por que según, hay alguien que le podría decir a sus padres que se me ha acercado, y no quiere correr ese riesgo. Como he dicho antes, la comunicación entre ambos paso de ser seria, seca y gélida a completamente nula y me siento mal por eso. Incluso a veces, tengo la sensación de que ni siquiera seguimos saliendo, así tal cual.

Hoy me emprendí en un viaje al lado de Andrew hacía una feria lejos de San Francisco donde estarán dando folletos de universidades y un recorrido específicamente en una, estamos viajando a los Ángeles, ciudad la cual me encantaría vivir e estudiar, sin mencionar que una de las universidades es reconocida por haber tenido como alumnos a grandes mentes y diseñadores gráficos. Lo que me llama más la atención.

Andrew se porta amable conmigo, me invita a comer en un grande restaurant un día antes de ir a la universidad, vuelve a ser el mismo juguetón Andrew que me caía bien antes de encontrarme con Ximena y enamorarme de ella, e incluso, me vuelve a agradar.

-¿Qué quieres estudiar, de verdad, de verdad? -me preguntó Andrew, sosteniendo su cara con una mano apoyándose en la mesa.

-¿Qué quieres estudiar tu? -pregunte.

-Eso realmente no interesa -soltó una risa agria. -Estoy destinado a trabajar en lo que mi padre indique.

-Un momento, así que tienes todo asegurado. ¿Qué haces aquí conmigo?

-Te pagare la universidad por ser un valiente y salir con la gorda esa -se burlo y tomo un trago de su vino.

-No le digas así -solté, malhumorado. -Realmente es una buena persona, no comprendo por que la odias tanto -bramo. -¿Qué carajos te hizo? ¿Por qué quieres que la lastime?

-¿Buena persona? -inquirió con sarcasmo. - ¿Por que piensas que esa estúpida es una buena persona?

-DEJA DE DECIRLE ASI -grito, dando un golpe en la mesa que llama la atención de todos por lo fuerte que ha sonado. Al tener la mirada de la mayoría de personas centrada en mi, me obligo a que se me baje el coraje para no llamar la atención y ocasionar un problema.

-Hablemos de esto en el auto -me sugirió, acto seguido, se levanto de nuestra mesa y se fue.

Espere más de lo debido para salir hasta el auto con Andrew, me arrepentí en cierta parte por gritarle pero debía de hacerlo, no importa que mi relación con Ximena se esta volviendo cada vez más distante, seria un pésimo novio si permito que ofendan a mi pareja en mi cara.

Decido abandonar la mesa y dirigirme con Andrew al auto, ahora mismo tengo miedo de que se arrepienta pagarme la universidad así que no se que esperar justamente ahora, en donde ambos estamos dentro del auto con un silencio incomodo de por medio.

-Alex, ¿estas enamorado de ella? -preguntó.

Y yo, no dije nada, baje la mirada y intente distraerme con lo que fuera lo más pronto posible. De eso no hay dudas, pero, no se bien si haga enojar a Andrew y eso haga que no quiera pagarme la universidad, o, si eso le parece bastante ridículo de mi parte, podre convertirme en su hazme reír aunque ya no entiendo por que me importa demasiado aquello.

-A ella le gustas demasiado ¿lo sabes, verdad?

-Si, eso supongo -suspiro.

-Quiero que sufra -confesó, gélido. -¿Tienes idea de porque?

-No -musite.

Andrew desvió su mirada de mi.

-Su madre hizo que mis padres se separaran. Mi padre era su jefe, y ella lo ilusiono, le prometió una familia más grande, por que al parecer mamá y yo no éramos suficiente.

Mi precioso ex©༯✰Where stories live. Discover now