Capitulo Ocho

6.8K 509 64
                                    


La maestra Roni no quiso cambiarle el compañero a Ximena, era una buena noticia, seguía teniendo ese tiempo para poder llevar acabo la apuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La maestra Roni no quiso cambiarle el compañero a Ximena, era una buena noticia, seguía teniendo ese tiempo para poder llevar acabo la apuesta. Pero seguía siendo malo, más tiempo que soportar su actitud pesada.

Esta vez tuvimos que sentarnos con todos los chicos del equipo junto con sus novias, estan celebrando que este fin de semana comenzaran los partidos de la temporada. Hemos estado comiendo acelgas toda la maldita semana y ¡Me quiero morir! pues el Director tiene una nueva rara dieta, torturándonos también a nosotros con esta.

Todos están asqueados al igual que yo, preferiría no comer el resto del día a tragarme esta porquería, pero no lo hago, porque tengo bastante hambre. No nos dejan ni siquiera traer nuestro propio lonche desde casa por que según el director «La salud va primero antes que el antojo» como odio esa frase.

Miro hacia la mesa de Ximena que disfruta comerlas a pesar de que Carrie la ve con asco y rares pero parece no importarle, le gusta esta comida y si a ella le gusta ¿porque a mí no? Me mira un momento y aprovecho a alzar el plato de acelgas y asiento con la cabeza sonriéndole, muevo mis labios diciendo «Amigos» y ella voltea los ojos y niega la cabeza. 

Fue una mala idea sonreírle, porque Fanny (que estaba comiendo a mi lado) noto la sonrisita y   me golpeo el estómago, desorientado me lo sobe

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué fue ese golpe?

— ¡Estás viendo a Ximena Sanders! —vocifera, llamando la atención de los chicos en el comedor.

—No—musito —No hagas una escena Estefanía— le advierto.

— ¡Claro no vaya a ser que nos escuche la gorda verdad!, sabes qué, le voy a enseñar a esa maldita zorra en no meterse en territorio ajeno.

—Estefanía— la llamo, no quiero que haga una escena pero ella camina más rápido.

Me trato de hacer pequeño mientras miro como camina en dirección hacia Ximena, sé que esto no va a terminar para nada bien en ningún sentido. Pone ambas manos sobre la mesa ya estando frente a frente de la amargada, cree que eso la intimidara pero yo sé que no es así., al parecer ahora ya nada le puede afectar. Ximena la mira confundida, le pregunta si necesita algo y es cuando Fanny estalla contra ella.

Toma las acelgas del plato de Carrie y se las vacía todas en la cabeza de Ximena, toda la cafetería se queda sorprendida, unos sacan sus teléfonos para grabar esta escena. Ximena se levanta asqueada por las acelgas en su ropa, mira con rabia a Fanny y le grita:

— ¡Que te pasa maldita loca!

—Espero que eso te enseñe a no querer andarle bajando el novio a las demás— se cruza de brazos. — ¡Alex Parker es mi novio puta!

Y cuando dice Alex me tapo la cara porque todos voltearon a verme y los gritos de los chicos en la mesa no son de mucha ayuda.

Ximena aprieta los puños y con agilidad toma otro plato de acelgas y se lo lanza en la cara a Fanny. Suelta un grito de horror y da saltitos asqueada.

—No me vuelvas a decir puta— le advierte. — ¿Y a mí qué, que Alex sea tu novio? ¡Quédatelo! Como quiera ya fue mi novio, ¿Las sobras te gustan verdad? —vocifera haciendo que todos también hayan escuchado eso

Quiero que la tierra me trague.

Mis compañeros aúllan por alguna razón, Andrew está sonriendo maliciosamente y Juan me está acompañando en esta profunda vergüenza.

No soporto estar más aquí, así que salgo de la cafetería en caminata rápida hacia el baño. Pero en el transcurso hacia allá me cruce con Ximena quitándose las acelgas de la ropa, toque su hombro para que volteara a verme pero ella se movió más rápido quitando mi mano.

— ¡Deberías de calmar a tu maldita novia! ¡Estoy empapada de acelgas! ¿Por qué se pone celosa de mí? ¿Qué le dijiste?

— ¡No le dije nada!

—Esta demente al igual que tú, ya veo por qué son novios. Haces que las chicas te celen, solo provocas que nos pelemos entre nosotras para satisfacerte tú.

—Eso no es verdad, a mi no me importa lo que tu pienses.

Niega con la cabeza fastidiada y se metió al baño de las mujeres para quitarse todas las acelgas de encima. Paso una mano por mi cara  y me doy la  vuelta, para irme al salón de clases y olvidar aunque sea por una hora este drama. Al voltearme Fanny esta detrás de mi cruzada de brazos con acelgas por toda la cara.

— ¿Por qué no me dejas de mentir? ¡Te gusta! ¡Es obvio que te gusta!

—Ya te dije que no Fanny— estaba caminando y ella estaba siguiéndome por detrás, me tomo el brazo y me obligo a verla.

—Entonces bésame y dime que no te gusta, dime que me amas y que no puedes vivir sin mí.

Estaba a punto de cumplir lo que pidió, besarla y decirle un montón de mentiras. Pero pensé en las palabras de Ximena mientras acercaba nuestro labios despacio, no nos besamos, detuve el acercamiento y decidí que ya era hora.

—No puedo...

— ¿No puedes qué?

—Seguir con esto, no debemos ya seguir con esto.

Su seño se frunció, al igual que sus labios, al igual que su rostro.

— ¡Me estas terminando! — Sollozo — ¡Y por la maldita de Ximena!

— ¡Nadie está diciendo que te termino por ella!

— ¡Entonces por qué! —grita

— ¡Porque ya no te quiero! No causas en mí lo de antes. ¡Se acabó Estefanía! ¡No quiero nada contigo!

Fanny empieza a llorar, me acerco hasta ella no sé por qué, pero no era mi intención ser tan cruel, ella retrocede unos pasos hacia atrás y se va corriendo. No hay manera de decir la verdad y que no duela. Juan golpea suavemente mi espalda, la soba.

—Me da tristeza por ella, pero es lo mejor amigo, es mejor que sigas jugando con ella. — me consuela

—Eso creo... ¿Qué materia nos toca?

—Historia— suspira Juan.

Yo bufo fastidiado, un receso de mierda para entrar a una clase de mierda que me va a estresar completamente. Bienvenido a la adolescencia Alex.

 Bienvenido a la adolescencia Alex

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi precioso ex©༯✰Where stories live. Discover now