thirty four

6.6K 647 183
                                    


Adoro el gif

Kom war!"

Todos marchaban por los bosques, Lexa y Lyanna al principio liderando en la cabeza del grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos marchaban por los bosques, Lexa y Lyanna al principio liderando en la cabeza del grupo. Lyanna tenia a Cerbero a su lado, Neon habia pintado al lobo, pintándole la zona de los ojos al igual que su dueña solo que esta aun la tenia pintada con la sangre negra de Lexa y ella, y el lobo tenía pintado con sangre roja, además de que le habia pintado el símbolo de trikru en el pelaje. En cambio de los otros que tenían espadas ella portaba el arco que Neon le había regalado y que en todo este tiempo habia comenzado a entrenar con él y habia mejorado con la practica, no como Octavia, la cual su progreso habia impresionado a Lyanna. En un momento todos comenzaron a gritar, Lyanna vio a Lexa y ella asintió entregándole su espada, Lyanna sonrió, tomando la pesada espada en sus delicadas manos.

—¡Kom war*!—grito Lyanna alzando la espada de la Comandante, haciendo que todos comenzaran a gritar de nuevo, alzando sus espadas, y dando gritos de lucha.

[...]

Montaron una pequeña tienda de campaña estratégicamente cerca de Mount Weather y oculta, estaban esperando a los guardias de Skaikru, Lyanna estaba sentada en el trono de ramas de Lexa, mientras la Comandante recibía a los otros jefes, cada uno se inclinaba ante Lyanna en signo de respeto. Con el lobo a sus pies Lyanna pensó en que siendo reina; ella también debía tener un trono no? Sonrió ante la idea de forjar un trono de espadas como en las historias.

—Bienvenidos Skaikru—Lexa les dio la bienvenida al grupo de la gente del cielo, Lyanna se paró elegantemente del asiento y pudo reonocer a varios, entre ellos; el padre de Miller y Monroe, aunque al parecer ella no la reconoció por que apenas la miro, y Lyanna no la culpaba, si se veía a ella misma tampoco se reconocería.

—Un paquete de Raven—el mayor dijo entregándosela a Clarke—. Hidracina. Ella dijo que funcionaria.

—Bien—Clarke asintió.

—Y...tu madre quería estar aquí—agregó el hombre.

—Lo se, pero los heridos en Tondc la necesitan mas.

—Comandantes—Lexa les hablo—. Hoy es el día en que recuperaremos a nuestra gente. El enemigo se cree seguro puertas adentro, pero no. Cuando se de cuenta nos dara batalla. Fuerte. Necesitamos estar listos.—Lexa les pidió viendo a cada uno.

—Esta es una mission de rescate—Lyanna aclaró—. No estamos aquí para hacerlos desaparecer. Hay gente dentro de esa montaña que nos ha ayudado, niños que no tienen nada ver con esta guerra. Matamos sus soldados en especial a su líder pero no nos manchemos con sangre de inocentes, estamos para rescatar a nuestra gente. ¿Esta claro?—Lyanna les preguntó severamente  a los jefes y comandantes de los clanes, todos asintieron.

—Si, Nomondavra.

—Hay 4 equipos. Dos de ellos en la represa y en la mina, ya se están colocando en posición.—Clarke comenzó a explicar—. El tercero
dentro de la montaña, esta liberando a  los prisionerso terrestres mientras hablamos. Es nuestro trabajo como el cuarto equipo distraer a los enemigos el mayor tiempo posible. Para lograrlo, tenemos que estar en posición aquí, en la puerta princopial, con nuestro ejercito completo. Lo hombres de la montaña creen que no se puede abrir la puerta de afuera, entonces, la dejan sin custodia, pero si se puede y gracias a nuestra fuente dentro ahora sabemos como. Según Maya, el sistema de cierre electromagnético tiene una falla. Cuando se corta la electricidad; se abre. Ahí es donde actua el equipo de Raven. La electricidad de la montaña se genera en la represa de Philpott. Hasta ahora lograron tomar el cuarto de turbinas. Su tarea es cortar la corriente. Cuando lo logren, hacemos explotar la cerradura. Pero hay algo mas, un generador de reserva, dentro de la montaña. Si la cerradura esta funcionando cuando el generador se encienda, nunca lograremos abrir la puerta. Nunca rescataremos a nuestra gente.

KHALAKKI | the 100 #2 españolWhere stories live. Discover now