twenty

8.2K 790 240
                                    

"¡y yo lo pedi!"

Lyanna se había encerrado en una habitación del arca que habia encontrado vacía, no sabia cuando había sido la ultima vez que había comido, o la ultima vez que había hablado con alguien, lo unico que recordaba era Finn ensangrentado, y los gritos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna se había encerrado en una habitación del arca que habia encontrado vacía, no sabia cuando había sido la ultima vez que había comido, o la ultima vez que había hablado con alguien, lo unico que recordaba era Finn ensangrentado, y los gritos de dolor, estar contra el pecho de su padre, los murmuros de Diago. Pero lo único que veia con claridad era el cadaver de Finn Collins, estaba sentada en el suelo, viendo alrededor de la pequeña habitación, habia hecho un desastre, ni siquiera sabía de quien era, pero las sillas que habían Lyanna las había tirado, todos los libros y las pequeñas plantas las había golpeado contra el suelo, había arrasado con cualquier pequeña cosa a su paso. Ahora sentada contra la puerta y abrazando sus rodillas, su padre y Diago iban cada cinco minutos para verla, pero Lyanna no les abría la puerta, cuando Bellamy habia tocado la puerta con la esperanza que Lyanna le abriera, la chica no lo hizo, por lo que Bellamy se habia sentado tambien en el suelo, al otro lado de la puerta, los dos con sus espaldas apoyadas, con solo la puerta separándolos. Valjean y Diago estaban al otro final del pasillo viendo a Bellamy como si fuera una causa perdida.

Cuando Bellamy vio a Murphy caminar por el pasillo, ambos se miraron por unos segundos.

—¿Donde esta Lya?—Murphy preguntó, Bellamy alzo la mirada.

—Al otro lado, no quiere abrir—él respondió—. No la molestes.

—¡Lyanna!—Murphy gritó ignorándolo, golpeo con suavidad la puerta—. Hey, chica dragon, soy yo, ¿quieres dejarme entrar?

Se escuchó el sonido de unos pasos, y para sorpresa de todos la puerta se abrió un poco, Murphy paso a la habitación, Bellamy se habia parado del suelo para entrar, pero Lyanna cerró de nuevo la puerta, sin dejarlo entrar, dejándolo incrédulo.

Cuando Murphy entró abrio la boca sorprendido al ver el desorden que había, todo esparcido y tirado con rabia, se dio la vuelta para ver a Lyanna que de nuevo habia colapsado en el suelo, pero ahora sus sollozos eran silenciosos y no lloraba tanto, sus ojos estaban hinchados y rojos, su cara antes pálida ahora enrojecida, su cabello un completo desastre y sus ojeras se marcaban, por primera vez Murphy penso que Lyanna se veía relamente mal.

—Te ves horrible—Muprhy comentó, tratando de aligerar el ambiente, Lyanna lo vio incredula y se sorbio la nariz.

—De las miles de cosas que puedes decir ¿eliges esa?—ella trató de reír.

Murphy suspiró antes de sentarse lentamente a su lado, Lyanna se encogió mas.

—Escucha...—Murphy comenzó, recordadndo las palabras de la chica--. Se que querias ser mi amiga por que querías un amigo que te ayude a ocultar un cadaver, pero tambien puedes llorar en mi hombro, vamos—Muprhy la acerco a él y Lyanna lentamente comenzo a llorar de nuevo, él, quien nunca habia sido de sentimentalismo y de comfort, se trato de adaptar por Lyanna y le toco el hombro mientras las lagrimas corrian por las mejillas de la chica silenciosamente.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora