seven

11.2K 881 98
                                    

  "Tu padre me dijo," 

Raven llegó, poniendo con fuerza una mochila llena de armas en la mesa detrás de el Arca, donde todos habían acordado reunirse en secreto para ir en busca de Finn y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raven llegó, poniendo con fuerza una mochila llena de armas en la mesa detrás de el Arca, donde todos habían acordado reunirse en secreto para ir en busca de Finn y...Murphy.

—Les traje un par de municiones mas—Raven le habló a Bellamy.

Lyanna apareció en su abrigo rojo detrás de Raven, y tiró una mochila viendo a todos los lados nerviosa, puso violentamente sin querer una bolsa llena de armas y con un suspiro la abrió revelando dos pistolas o lo que en realidad eran piezas de pistolas, Lyanna armó las arma en un par de segundos y les puso el cargador. Eran dos pistolas con los mangos blancos, siempre habían sido las favoritas de Lyanna. Bellamy, viendo cómo la chica había armado tan rápido las armas y lo nerviosa que se veía, la vio con las cejas alzadas y una pequeña sonrisa.

—Mi padre me matará si se entera. Luego Diago vendrá, me revivirá y me matará—Lyanna murmuró viendo las balas que ponía en los cargadores, puso una pistola en cada bota y se puso el arco que a Neón le había regalado, iba a ponerse el carcaj lleno de flechas cuando vio a Raven jugar con una de las puntas de las flechas.

—¡Ten cuidado! ¡Esas tienen veneno!—Lyanna exclamó, arrancándole la flecha de ella y poniéndola en el carcaj.

—Wow, ¿quien diría que la pequeña Lya es peligrosa ahora?—Raven dijo y Lyanna solo le sacó la lengua como una niña pequeña.

Clarke apareció, con dos bolsas en su mano.

—Hey. Mi mamá está en cirugía y el equipo de búsqueda por Kane ya se fue. Deberíamos hacer lo mismo.

—¿Encontraste a Octavia?—Bellamy preguntó.

—No. Yo te encontré—Octavia respondió trotando hacia ellos—. No dejare que se vayan sin mi.

—Octavia...—Clarke comenzó.

—Finn y Murphy fueron a el pueblo de Lincoln—dijo viendo a Bellamy, Octavia lo apuntó a él y luego a Clarke—. ¿Has ido tú? ¿O ella?

—¿Terminaste?—Bellamy preguntó.

Octavia no dijo nada, por lo que Clarke alzó una mochila y Bellamy se la tiró a su hermana, quien lo vio confundida.

—¿Que es esto?

—Tu mochila—Bellamy respondió con una sonrisa—. Lidera el camino.

Todos comenzaron a prepararse, Lyanna se amarró bien la caperuza, era tan larga y grande que le cubría sus pistolas que estaban en sus botas, en cuanto su padre y Diago la vieron no querían dejarla salir siquiera, así que Lyanna tuvo que mentirles diciendo que iba a ver a Clarke por la cual estaba muy preocupada. Octavia fue hacia la reja pero Raven la detuvo para que no fuera más allá—. Woah. No tan rápido, Pocahontas.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora