eight

10.6K 893 181
                                    

En multimedia un edit hecho por mi insomnio

"¡No soy esa niña!"

Llegaron a una estatua decrépita y Bellamy vio hacia a el mapa, con Lyanna a su lado sin recordar muy bien estos bosques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a una estatua decrépita y Bellamy vio hacia a el mapa, con Lyanna a su lado sin recordar muy bien estos bosques.

—Aquí es—Bellamy dijo, luego vio a su hermana—. ¿Como vamos a el pueblo?

—¿Tavia?—Lyanna preguntó al ver a Octavia quien se quedó viendo un poco conmocionada a la estatua, no respondía, le estaba trayendo recuerdos, y no buenos.

Octavia alzó su espada apuntando en frente de ella.

—Los carroñeros vinieron de allí—Lyanna vio cómo los ojos de Octavia comenzaron a acumular lágrimas y estaban brillosos, Lyanna quiso ir hacia ella pero Bellamy se le adelantó, abrazando a su hermana quien rompió en llanto viendo a su hermano—. No pude salvarlo, Bell. No pude salvarlo.

Cuando Octavia se calmó, los cuatro comenzaron a marchar de nuevo, marchando rápidamente, sin embargo Bellamy puso un brazo en frente de Lyanna bruscamente cuando por el aire resonaron disparos. Todos se detuvieron por un segundo y con los disparos comenzaron los gritos de terror que provenían del pueblo de los Terrestres. Comenzaron a correr rápidamente, los disparos se escuchaban más fuerte, y los gritos se alzaban lentamente mientras más voces de agonía se sumaban.

Lyanna inmediatamente comenzó a correr con más velocidad casi dejando a Bellamy atrás cuando recordó que Mya le había dicho que algunas veces iba a ese pueblo, ella y Lincoln eran conocidos.

Lyanna casi dio un grito cuando vio el escenario frente a ella, las personas que no estaban muertas estaban reunidas en un pequeño grupo,  asustados del chico que estaba frente a ellos; Finn; que había abierto fuego hacia ellos. Más de una docena de terrestres estaban en el suelo, en charcos de su propia sangre, sus cuerpos, sin vida en sus ojos...
Los ojos de Lyanna veía todo con horror, abrió los ojos a más no poder al ver a Finn con el arma en sus manos, los cuerpos; adultos, niños, ancianos...

—Dioses...pero ¿que hiciste Finn?—ella susurró, luego lo vio con lágrimas en los ojos—. ¿¡Pero, que hiciste?!

Bellamy le tomó la mano tratando de alejarla, pero Lyanna la ver el cadáver a unos metros inmediatamente soltó a Bellamy. Mientras Octavia fue a ver a un chico llamado Artigas, Lyanna cayó de rodillas frente a la chica con larga cabellera castaña, sus ojos verdes comenzando a perder su brillo.

—¿Mya? Mya por favor...¿Mya que le dire a Neón?—Lyanna se manchó las manos con la sangre de la chica—. No, no, no, por favor, por favor.

Toda Lyanna comenzó a temblar, sintió las lágrimas calientes caerle por las mejillas, sintiendo el picor en sus ojos sin embargo Mya río.

—Talissa que grande estás—al sonreír, Lyanna vio su boca llena de sangre, no parecia sentir dolor—. Neón se va a poner tan...tan feliz. ¡Ha...haremos una fiesta....!

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora