five

10K 984 149
                                    

  "¿En serio era esa chica?"

 Después de muchos intentos, y con eso significan unos quince atentos, Lyanna fue capaz de darle al centro del objetivo haciendo que la flecha se clavara en el círculo rojo en el árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de muchos intentos, y con eso significan unos quince atentos, Lyanna fue capaz de darle al centro del objetivo haciendo que la flecha se clavara en el círculo rojo en el árbol.
Lyanna siendo animada por Neón y Mya disparo de nuevo haciendo que esta flecha se clavara al lado de la otra y luego disparo una tercera que quedó unos centímetros arriba, todos en el centro de el objetivo.

—¡Eso es! ¿Lo ves? No hay mucha diferencia en sus armas, de el arco, solo tienes que ponerte en buena posición, respirar profundo y disparar. Muy bien, disparar ya no es un problema, pero tienes que saber como defenderte.

Mya aplaudió alegre .

—Genial, bueno Lya te pones junto a mi y yo....

Neón inmediatamente interrumpió a su prima.

—¿Estas bromeando, cierto? No, Lya va a pelear conmigo, tú, querida prima, le vas a romper un brazo.

Mya hizo una mueca y lo vio con odio.

Mochof.

Neón negó con la cabeza y rodó los ojos, le puso una mano en la espalda a Lyanna guiándola a un suelo más blando, luego se puso frente a ella.

—Dame tu mejor golpe.

Lyanna nunca había golpeado a alguien en toda su vida, siempre estuvo en contra de la violencia, pero...no cuando era una niña, en al Arca cuando los chicos la molestaban siempre pensaba en golpearlos pero era cuatro contra uno, razón por la que la chica solo respondía enojada y luego Lyanna se volvió más tímida e introvertida por lo que ya ni les respondía. La chica sin saber que hacer y sin querer hacerle daño a Neon, hizo su mano un puño y trató de golpearlo, Neon rápidamente tomó su puño y muñeca y fácilmente lo puso detrás de su espalda, empujándola y hacerla quejarse, luego la soltó para no dañarla.

—Usa todo tu cuerpo, más tus pies, golpéame, patéame, muérdeme si es necesario—Neón dijo.

Lyanna asintió y ambos se pusieron en posición.

[...]

Lyanna ya había perdido la noción del tiempo, pero ya era de noche cuando ella y Neón se pararon del suelo para comenzar a pelear de nuevo. Mya había puesto un montón de velas y antorchas a su alrededor para iluminar el ambiente y se veía ansiosa y feliz, esperanzada de que Lyanna dejara a su primo en el suelo. Y la verdad era que la chica se estaba casi desmayando, sus piernas estaban ardiendo, sus manos estaban sangrando y le dolían, hinchadas, sentía su cara arder con sudor y un hilo de sangre le corría por la barbilla, por supuesto Neón había sido suave con con ella pero luego poco o poco al ver las habilidades de Lyanna, comenzó a aumentar la violencia y la fuerza, Lyanna nunca podía derribarlo al suelo, pero si que lo hirió, lo golpeó en la mejilla, le dio un golpe con su cabeza en la nariz, luego aprovechando que su amigo quedó un poco desorientado, con su rodilla le dio en el estómago, por cada golpe se disculpaba con él, algo que parecía divertirle a Mya.
Comenzaron a pelear de nuevo, Lyanna vio a Neon con duda y él asintió, ambos caminaban en círculo hasta que él dio el primer golpe, se abalanzó sobre ella pero Lyanna le tomó por las muñecas como él le había enseñado y le golpeó con su rodilla en el estómago, Neón agarró su tobillo y trató de hacerla caer pero Lyanna con su otro pie le pateo el agarre solo para que Neón la tomara por la cadera y le pisara ambos pies.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora