four

10.3K 916 144
                                    

"Lya...no había nadie"

—Em ste like ai talissa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Em ste like ai talissa.

—Ba em ste nou.

—Em ste ai lukot!

Lyanna movió un poco su cabeza, le dolía un poco, desorientada, su muslo ya no le ardía pero solo sentía un poco de picazón, bueno no solo le dolía la cabeza, también le costaba respirar y el corazón le dolía, tocó lo que estaba abajo ella, era suave, estaba en una cama.

—¿Neón?—Lyanna suspiró y abrió lentamente lo ojos con esfuerzo, sentía que había dormido un día entero pero estaba cansada, sintió unos pasos rápidos e instantáneamente Neón estaba en frente de ella, arrodillado, viéndola con sus ojos castaños preocupados, poniéndole una mano en la cabeza y acariciandola con cariño.

—Hey, hey, calmate, estoy aquí y tú estás bien.

Lyanna se relamió los labios y asintió, vio encima de ella un techo, y su alrededor, estaba en una habitación, la chica vio detrás de Neón a cuatro personas, un hombre; tenía el pelo rubio como ella y los ojos azules pálidos que contrastaban con la pintura negra de guerra que estaba usando, a su lado estaba una mujer con todo el pelo trenzado y muchas perforaciones, tenía el cabello tan anaranjado como Neon, y ojos cafés, veía a Lyanna como si no fuera posible, como si fuera un fantasma, tomando la mano de la mujer había un niño pequeño, tal vez de seis años, tenía abundante cabello y mucho más rojizo que el de Neon y tenía los ojos azules, viendo a Lyanna con curiosidad, y extendiendo una mano para tocarla y a su lado había una chica, tenía largo cabello dolor castaño hasta las caderas y sus ojos verdes examinaban a Lyanna como rayos X, además de tener pintura de guerra y marcas en su cuerpo como todos. Eran terrestres, eran familia, eran la familia de Neón y aún así Lyanna tuvo que hacer la estupida pregunta;

—¿Donde estoy?

—Estas en mi hogar, tú comenzaste a alucinar y a murmurar nombres, también comenzaste a hablar en una lengua extraña. Pero ahora estás mucho mejor, la herida tenía veneno pero ya lo curé y sudaste el veneno, ya estás bien, Lya.

—Pero...¿como me sacaste de allí? Los chicos te hubieran asesinado, éramos 60 al menos, no lo sé, apenas logré ver.

Neón la vio confundido.

—Lya...no había nadie, excepto una chica inconsciente, creo que los hombres de la montaña se llevaron a tu gente, vi el rastro.

Ahora era Lyanna quien lo vio confundida.

—¿El hombre de la montaña? ¿A que te refieres? ¿Quienes son?—Lyanna trató de pararse un poco pero Neón la tomó suavemente por los hombros y la ayudó a sentarse con cuidado, mientras todos los familiares de Neón daban un paso atrás.

—Quiero que se conozcan mejor, Lyanna, ellos son mi familia; Ennel, mi padre, Nasari, mi madre, Tomir, mi pequeño hermano y ella es Mya, es mi prima, uh...ella es Lyanna, no nos hará daño, es pacifica, es de la que les hemos estado hablando a Indra y a Heda...ella no es como los otros, quiere paz.

KHALAKKI | the 100 #2 españolWhere stories live. Discover now