twenty three

8.1K 764 136
                                    

@LaSemiBrujaDiosa ¡Feliz cumpleaños atrasado! Lo siento por no publicar ayer, por eso tendrán dos o tal vez 3 capítulos de khalakki hoy, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan dado muchos regalos, este es el mío para ti!

"NomonDavra, madre de guerreros"

Asi que así fue como las dos amigas se encontraban frente a una mesa rodeadas de un grupo de terrestres, quienes daban ideas de ida y vuelta entre el grupo, tratando de encontrar la mejor y más segura solución para sacar a todos de Mount Weather

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asi que así fue como las dos amigas se encontraban frente a una mesa rodeadas de un grupo de terrestres, quienes daban ideas de ida y vuelta entre el grupo, tratando de encontrar la mejor y más segura solución para sacar a todos de Mount Weather. Lyanna no había querido ir, insistiendo en que ella solo sería una molestia, siendo que jamás había liderado como Clarke, sin embargo Lexa había insistido que Lyanna debía estar allí.

—Este argumento es una perdida de tiempo—un terrestre llamado Quint exclamó con fuerza—. Es simple. Si no pueden respirar nuestro aire ¿por qué no abrir la puerta y terminar esto? Déjenlos quemar.

—¡Quémenlos!—los otros terrestres asintieron.

"Quémenlos! ¡Quémenlos a todos!" La voz del Rey Loco hizo eco en el cerebro de Lyanna.

—No, porque tienen un sistema de contenimiento—Clarke nego—. Múltiples vías de aire como teníamos en el Arca. Nuestro hombre de adentro puede apagarlas.

—Si llega a adentro—Quien corrigió.

—Lo hará—Lyanna murmuró.

—¿Que tal si lo apagamos desde afuera?—Lexa propuso—. Dijiste que la presa les da poder. Saquémosles eso.

—La presa sobrevivió una guerra nuclear, Comandante—Clarke la contradijo—. Lo siento, pero realmente dudo que...

Quint golpeó su puño contra la mesa, viendo a Clarke.

—Todo lo que ofrece es no.

—Quint—Lexa lo regañó viendo al hombre.

Él recobró la compostura al instante.

—Mis disculpas, comandante, pero el mayor ejército que hemos tenido espera para darles una misión. Mientras más tiempo tardemos, más de nuestra gente muere en esa montaña.

—Es lo mismo para todos nosotros—Clarke apuntó.

—Hemos perdido a miles—Quint siseó—. ¿Cuantos has perdido?—Clarke no dijo nada, así que Quint se dio la vuelta hacia Lexa—. Dice que tiene un plan. Yo digo que esperar a un hombre para que se adentre no es uno muy bueno.

—Estoy de acuerdo con Quint—otro terrestre argumento—. Tenemos un ejército. Usémoslo.

—Lo haremos—Clarke aseguró—. Después de que Bellamy baje sus defensas, apaga la niebla ácida. No los importar cuantos hombres tengan. Si no puedes afectar al enemigo, no puedes ganar.

KHALAKKI | the 100 #2 españolWhere stories live. Discover now