twenty two

8.2K 749 162
                                    

"Espero que eso no te mate."

Los terrestres habían hecho una asamblea alrededor de un polo de madera que estaba pegado al suelo, en el cual ataron a Raven, justo como al chico que acababan de quemar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los terrestres habían hecho una asamblea alrededor de un polo de madera que estaba pegado al suelo, en el cual ataron a Raven, justo como al chico que acababan de quemar.
Para la sorpresa de todos, Lyanna estaba allí, trataba de verse indiferente pero las personas que de verdad la conocían cómo Octavia sabían que estaba por dentro a punto de tener un ataque, con su dedo pulgar jugando con su anillo.

Lexa camino hacia Raven, quien estaba a punto de llorar.

—No tomó alegría en esto, Raven. Pero esta vez, se hará justicia.

—No lo hice—Raven escupió—. ¿Como eso es justicia?

Indra fue la primera en alzar su cuchillo, viendo con odio a Raven, deslizando su cuchillo por su antebrazo y luego por sus costillas, haciendo que comenzara a gritar de dolor, luego Lexa alzó su cuchillo hacia el brazo de Raven, y deslizo el filo largamente por su brazo, haciéndola llorar.

Pero lo que de verdad fue terrorífico para Lyanna fue cuando Lexa le entregó el cuchillo a ella.

—¿Pero que...

—Nomondavra era leal, muestra donde está tu lealtad.

Lyanna después de unos segundos, vio a Lexa y tomó el cuchillo, poniendo sus dedos en el mango, viendo el cuchillo con el ceño fruncido, Raven agrandó los ojos en sorpresa, sin creer que Lyanna lo había aceptado.

—Lya, que demonios...

Lyanna se arremangó un poco, tomó el cuchillo con mas fuerza y dio un paso hacia Raven, viendo los ojos de la chica morena, Lyanna le dio una sonrisa dulce y lentamente comenzó a deslizar el cuchillo por su pálida piel y no la de Raven, hiriéndose a sí misma y dejando un tajo de sangre en su antebrazo, que lentamente comenzaba a sangrar más y más, mientras daba un gemido de dolor, cayendo el líquido rojo en pequeñas gotas en el suelo, Lyanna le entregó el cuchillo ensangrentado a Lexa.

—Si algo entendí de Nomondavra es que era piadosa y leal a su familia, si mi gente sangra, sangro con ellos, si Raven sangra, yo sangro, si tu sangras Lexa...yo sangraré también, allí está mi lealtad Heda.

—Tienes nobles intenciones, Lyanna, lo reconozco—Lexa le dijo—. Espero que eso no te mate.

—Clarke, tenemos que irnos ahora—Abby le gritó, quien se había rehusado a salir, al igual que sus amigos y el padre de Lyanna—. ¡Clarke ahora!

Clarke comenzó a ir hacia Raven y Lyanna pero Bellamy la previno de dar otro paso.

—¿Clarke, que haces? Harás que te maten.

—¿Quieres sacar a Lya de allí?—Clarke le preguntó a Bellamy, él calló y entonces la soltó—. ¡Necesito esa botella ahora!

Clarke vio demandantemente, caminando hacia Lexa, ella fue retenida por un terrestre—. ¡PARA!

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora