twenty five

7.7K 672 49
                                    

"Clarke, tú, Lexa y Lyanna eran los objetivos."

Lyanna siempre había admirado a los caballos, cuando su padre o Diago hablaban de los Dothraki a Lyanna siempre le habían resultado fascinantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna siempre había admirado a los caballos, cuando su padre o Diago hablaban de los Dothraki a Lyanna siempre le habían resultado fascinantes. Asi que cuando Clarke se le había acercado para decirle que volverian al campamento a caballo, pero esta vez Lyanna controlaría el caballo, ya que Neón tenía que ver a su familia, una enorme sorisa se formo en su cara, normalmente Neon era quien dirigía al caballo y Lyanna iba detras, pero ahora por fin iba a hacer lo que quiso hacer desde la primera vez que vio a los caballos.

Un alto y fornido terrestre la ayudó a subirse a su caballo, bueno en realidad era una yegua, pero de todas formas era bastante grande, Lexa le habia dicho que se la quedara y Lyanna le había sonreido agradecida, la yegua era preciosa, de color blanca, platinada, como el cabello de la chica, aunque Lyanna no tenia completamente blanco. En cuanto Lyanna tomo las riendas del caballo y le dio un pequeño golpe, la yegua comenzo a trotar junto con el caballo de Clarke, al princpio Lyanna tuvo que admitir que le asustaba un poco pero luego rió contenta, sintiendo el viento golpearle la cara, con Cerbero corriendo a su lado, Lyanna vio a Clarke con una sonrisa, su amiga se la devolvió. Clarke pensó que Lyanna montando un caballo se veía tan natural, como si lo hubiera hecho desde siempre.

De repente pararon en una esquina.  Clarke y Lyanna desmontaron sus caballos un poco confundidas, caminando hacia Abby, quien estaba llenando una cantimplora con una agua.

—¿Mamá?—Clarke preguntó—. ¿Por que estamos parando?

—Ustedes también necesitan beber—Abby ordenó, dándole la cantimplora.

—Estamos bien—Clarke discutió.

—Casi estamos en casa.

Clarke se dio la vuelta hacia los terrestres que estaban cuidando a los caballos.

—Nuestros scouts patrullan estos bosques. Tengan cuidado donde disparan—les avisó.

—Si, señora—un terrestre respondió.

—Los terrestres las escuchan—Abby les sonrió.

—Lexa les dijo, y bueno Lyanna es como una diosa para ellos—Clarke se encogió de hombros.

—Reina—Lyanna la corrigió, luego vio a su lobo que se veía algo intranquilo,

—No debimos haber parado—Lyanna se mordió el labio—. Moun op!

"Monten!" Lyanna le gritó lo último a los guardias terrestres en trigedasleng que las rodeaban, todos asintieron.

—Clarke, Lyanna—Abby las llamó.

—Mamá—Clarke la interrumpió cansada—. Tenemos que ir por esa radio para ver si Bellamy ha hecho contacto.

—Escúchame. Las dos—Abby dijo viendo a ambas chicas. —. Sé que ustedes ya no creen que necesitan mi protección o la de tu padre, pero lo hacen: ustedes dos tienen que confiar que sé lo que es correcto para nosotros—Clarke y Lyanna asintieron apenas y Abby sonrió, conforme—. De acuerdo. Vamos a casa.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora