Capitulo 21

9K 755 89
                                    

Mi mente estaba en blanco, sentía mi cara muy caliente, tengo miedo pero supongo que todo estará bien. Jasper se posicionó sobre mí, abrió mis piernas y se acercó a mi cuello para susurrar.

Si bebo demasiado, si te lastimo, si algo te duele; dímelo. A veces no controlo mi fuerza. Y algo más, no me detendré; una vez que te muerda no pararé hasta terminar

Solo asentí ante lo que me decía, no sé si tengo miedo o si estoy nerviosa. Un dolor en mi cuello me sacó de mis pensamientos. Podía sentir como la sangre salía, me arde y duele pero puedo soportarlo, me percaté de que había enterrado mis uñas en sus brazos, así que suavice mi agarre. Podía sentir su aliento en mi cuello, sus manos bajaron hasta mis caderas, apretándolas. Una vez que terminó de beber, juntó mi mirada con la suya, sentí como algunas gotitas de sangre caían en una de mis mejillas.

Se acercó hasta besarme, la sangre cubría su boca, sentía como la punta de sus colmillos rozaban mis labios. Su beso se hizo más y más profundo e intenso, creo que la sangre estaba haciendo efecto.

—Perdón

¿Perdón? ¿Por qué se disculpa? Solo sentí como tiraba y rasgaba mi ropa; la destrozó por completo, cuando me di cuenta ya estaba desnuda debajo de él. Su boca comenzó a bajar hasta mi pecho, lo que hizo que arqueara mi espalda, sentía su cola enrollarse en una de mis piernas. De pronto un dolor entre mis piernas me hizo gritar, no se detenía, entraba cada vez más y más; dolía mucho.

Haré que deje de doler

Sentí como me mordía pero esta vez estaba inyectando algo, el dolor en mi entre pierna fue sustituido por un cosquilleo y por un vaivén que me hacía gemir, sujeté su rostro para acércalo y besarlo, sentía sus gemidos en mi boca, escuchaba algo rasgarse pero no le di importancia hasta que se alejó y encajó sus garras en mi piel. Lo vi sonreír, comenzó a penetrarme con más fuerza, no podía con tanto, al intentar empujarlo su cola ató mis muñecas, su boca chupaba cada parte de mí, la fuerza con la que lo hacía me aseguraba que tendría chupetones por todos lados; mordió mi labio hasta hacerlo sangrar. Al querer cerrar mis piernas para que fuera un poco más lento, las abrió con fuerza y su empuje se hizo más duro y rápido.

Duele pero se siente bien. Continuó de esa forma un rato hasta que me hizo llegar al orgasmo, me sentí en las nubes, al poco tiempo sentí su eyaculación. Creo que me dijo algo pero no lo entendí... Me desvanecí hasta desmayarme.

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now