Capitulo 19

8.9K 705 69
                                    

—Jasper ¿Recuerdas lo que discutimos la otra noche?— Me veía extrañado por mi cambio hacia Joe, aun así asintió— ¿Podrías repetirlo?

Me alegra que ya no sientas nada por un hombre que ya está casado y que pronto será padre— Los ojos de Joe me lo dijeron todo

—Luna, este idiota está mintiendo. Yo regresé por ti.

—¿En serio? Recuerdo que nos encontramos de manera sorpresiva, no recuerdo que me buscaras. Mejor sujétate bien los pantalones y admítelo; tienes una vida hecha y cómo puedes ver— Sujete el brazo de Jasper— Ya no siento nada por ti. Lo que pasó en la biblioteca no fue más que un intento bien logrado para poner celoso a mi novio

Al parecer a Joe no le parecía nada de lo que escuchaba y mucho menos lo que veía pero no quiero estar con alguien que intenta jugar conmigo. Estaba furioso.

—¡Todo es tu culpa! ¡Ella es mía!— Joe se acercaba a nosotros, mejor dicho a mí pero Jasper se interpuso en su camino— Muévete, mi asunto es con ella

—Si tiene que ver con ella, tiene que ver conmigo— Era casi la misma oración pero me gustaba escucharla viniendo de él

—Joe, ya vete de una vez, entiende que...— Creí que sería golpeada al tener su puño dirigiéndose a mí pero Jasper lo empujó.

Antes de notarlo Joe golpeó a Jasper pero como era de esperarse, él no sintió nada, ya no me sorprendía. Joe estaba sorprendido al ver que no le hacía ni un rasguño. Jasper lo tomó del cuello y lo levantó para sonreírle y dejarle ver sus colmillos.

—Me arrepentía de no haberte matado pero con toda está escena quien más se arrepiente es ella. Muñeca ¿Qué quieres que haga con él?— La cara de Joe se empezaba a tornar roja— Decide pronto o se morirá

—Bájalo— Jasper lo soltó y Joe cayó al suelo. Tosía con demasiada fuerza, creo que le faltaba poco para que muriera— Y tú, supongo que ya notaste que mi novio no es exactamente... normal. Si no quieres problemas, lárgate y no te atrevas a dirigirme la palabra. Eres mi profesor y solo eso.

Joe se levantó y se dirigió a la puerta pero antes se dirigió a mí

—Luna... perdóname, hace años cuando estuvimos juntos... Te amé

—¿Tengo que volver a sonreírte para que te largues de una buena vez?— Jasper comenzaba a molestarse. Por más que quisiera ver a Joe muerto, no pude resistirme a sus palabras; lo sentí verdaderamente arrepentido.

—También te amé pero ya no hay nada de eso. Sé un buen padre y haz feliz a tu esposa, así como yo haré feliz a Jasper— Sentí la mirada de Jasper pero no quise verlo, solo veía a Joe irse, no solo de mi casa, también de mi vida.

Una vez que se fue, Jasper y yo nos quedamos solos, me metí a la cama ni siquiera apagué la luz; el hombre al que había amado, a quien había esperado, ya no estaba. Jasper abrió la ventana de mi balcón dejando que la luz de la luna llena entrará e iluminara mi habitación, apagó la luz y se acercó a mí; ahí estaba parado viéndome con esos ojos rojos como cerezas, creo que no me había percatado de lo molesta que he sido para él. Se puso en cuclillas para quedar al nivel de mi cara, no quería verlo, desvié mi vista hacía la ventana; la luna estaba hermosa y las estrellas brillaban.

—Mírame— Solo me quedé en silencio, viéndolo. Con su mano comenzó a acariciar mi mejilla... ¿Por qué era así? Se supone que es un demonio, deberá reírse de mi estupidez.

—¿Por qué eres así conmigo?

—¿De qué manera?

—No importa— Quería que acariciara mi cara toda la noche— Cambia tu ropa y recuéstate conmigo

Con un chasquido de dedos cambió su ropa por un simple pants, se acostó a mi lado, me giré para quedar frente a él

—Abrázame— Lo hizo, con uno de mis dedos comencé a hacer pequeños círculos sobre su clavícula— No me había dado cuenta de lo musculoso que es tu cuerpo

—No sé cómo debería tomar ese comentario, está oscuro— Reí, lo vi y estaba sonriendo, al ver sus colmillos me pregunte el cómo se sentirá ser mordida por ellos...

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now