Tres Contra Uno

129 15 0
                                    

-Trye: Vengan... *Ríe* así puedo probar mi fuerza.

Los tres esqueletos se aproximaron, Trye estaba entusiasmado por la pelea así que corrió hacia ellos, tiró la guadaña contra un mostruo con armadura de adamantina, haciendo un efecto boomerang, cuando vuelve lo recibe con su mano izquierda, saca una daga de la gabarnida con la derecha, salto y la clavó en los ojos del esqueleto, con el otro brazo lanzó el ataque con la guadaña, cortándole la mandíbula. El gigante que se aproximaba atacó a Trye, pero él lo esquivo yendose para atrás, rápidamente evadía los ataques, hasta que los tres atacaron a la vez. Se agachó y miró desde abajo el campo de batalla, los esqueletos estaban con los brazos arriba de sus cabezas, tenían dos puntos debiles, la axila y los talones.
Sujetó su guadaña con firmeza atancando a dos de ellos en la axila, rompiédoles un brazo a cada uno, al otro, puso su arma atrás del talón y con fuerza tiró hacía él, cortándole el pie.

-Trye: ¡Cuidado con el talón de Aquiles!

Antes de que ataquen, Trye logró contraatacar dejándolos indefensos.
Un esqueleto abrió su boca gritando, él sacó una dinamita de su gabardina y se la tiró, haciendo que se la coma. Pasaron pocos segundos que el mostruo con armadura de adamantina explotó en mil pedazos.

-Trye: Uno menos... quedan ustedes dos, espero que me den más entretenimiento.

El esqueleto de la gran hacha se levanta, era unos centimetros más alto que Trye, lanzá su arma contra él.
El mercenario para el ataque con su guadaña, parándola con la parte de entre el mango y el filo. Con tal poder hizo que se deslice unos milimetros.

-Trye: ¡Oh! Bastante bien.

Al pararlo, el esqueleto corrió hacía él, con sus propias manos lo agarró del cuello. Trye no podía atacarlo con la guadaña ni sacar una daga, con la rodilla rompió parte de la armadura de su entre pierna. Pero siguió apretando, con su codo rompió el brazo del esqueleto, respiró y le pegó una patada en el abdomen.

-Trye: Nunca pensé que me podrían pelear mano a mano.

Entre los esqueletos chocaron, el de armadura de adamantina lo empujó, intentando imponer poder. Tiró su mandoble y sacó de uno de sus huesos una arma esqueletica.

-Trye: Bien... al fin alguien que me enfrenta con una arma ligera.

Trye y el esqueleto empiezan a caminar mirándose entre sí. El monstruo se le notaban los ojos rojos que cada vez aumentaba su tonalidad.
Sonríe y tira su guadaña en forma de boomerang otra vez, corre directamente hacía el esqueleto, choca contra su espada pero vuelve, la agarra con la derecha y sigue corriendo. Una vez llegan chocan sus armas.

-Trye: No quiero perder más tiempo...

Rápidamente suelta su guadaña saca dos dagas y se los clava en la axila, rompiéndole los dos brazos. Agarra su arma antes de que caiga al suelo. Guarda su guadaña, el monstruo cae de rodillas y después finalmente se queda en el suelo. Trye camina hacía el último esqueleto de camino le explota la cabeza al gigante en el suelo con su pie.
Lo estaba mirando cuando el monstruo se desintegra.

-Trye: ¿Que...?

Sigue y abre la puerta que estaba custodiada por estos esqueletos. En la mitad de la sala estaba situado el libro, se acerca cautelosamente, lo agarra y siente una presencia detrás suya.

-???: ¡Ha venido por el libro arcano!

KeraCroonWhere stories live. Discover now