Capítulo 3: "Frank"

7.3K 983 187
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A ASIM –EL PERRO DE BAKARI- NUNCA LE HAN GUSTADO LAS CRIATURAS MÁGICAS, desconfía de ellas desde que un Aethonan se atrevió a morderle la pata izquierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A ASIM –EL PERRO DE BAKARI- NUNCA LE HAN GUSTADO LAS CRIATURAS MÁGICAS, desconfía de ellas desde que un Aethonan se atrevió a morderle la pata izquierda. Aun con eso, Asim aprende a vivir rodeado de ellas a pesar de que siempre está arisco o en el peor de los casos, agresivo. Es por eso que Bakari se sorprende al ver que su perro se acerca alegremente al ave del trueno.

Sus patas delanteras tantean el terreno y se acerca de pronto a la jaula donde el ave permanece acostada, con el hocico sangrando y lamentándose en pequeños y bajos gemidos de dolor. Asim se vuelve loco, corre de una esquina a otra ladrando y pidiéndole a Bakari abrir la reja de inmediato. Newt mira al perro con ceño, porque no entiende que es lo que está pasándole; empuña su varita y con un solo movimiento logra abrir la jaula. El ave siente miedo pues junta un poco más sus alas mientras encoge la cabeza hasta que su pico toca la herida en su estómago; Newt se acerca con precaución, entra a la inmensa jaula y le pide a Bakari que siga sus pasos. Asim continua con su aventura, corriendo de un lugar a otro y batiendo la cola con felicidad conforme ve a los cansados ojos del ave.

—Yo... vaya— exclama Bakari, acariciando una de las plumas de la criatura— Jamás había estado tan cerca de un Ave del Trueno. Creo... creo que es mejor que prepare la maleta

—No—Newt le detiene—No podrá entrar mientras siga herido. Tenemos que curarlo

—Claro, claro—Bakari coge su varita y se acerca a la herida que ha dejado de sangrar. Mira a Newt y le hace saber que todo estará bien—Quedará como nuevo en un santiamén.

Newt jamás ha visto a un mago tan bueno en las artes médicas como Bakari. Realiza hechizos complejos y su mano nunca titubea cuando tiene que arreglar una herida realmente fea. Newt siempre ha pensado que Bakari tiene un estomago de piedra porque nada grotesco que vea le afecta en lo absoluto y no sabe si eso es en verdad algo muy bueno o algo muy malo.

Bakari mueve su varita de un lado a otro y pronto una gasa de luces amarillas cubre la herida del ave quien se queja al sentir a la magia trabajar. Newt se inclina delante de la criatura y sus ojos se encuentran con los de él. Hay algo en sus pequeños ojos marrones que no le dejan romper la conexión; hay una presencia detrás de ellos, arraigada entre cadenas, como... como un prisionero. El ave se queja y salpica el rostro de Newt de sangre; Bakari deja de decir hechizos entre dientes y sonríe, terminando su trabajo

Thunderbird⁰ [Newt Scamander] LUNAE LUMEN SAGAWhere stories live. Discover now