Capitulo 15

8.9K 698 55
                                    

"Se sentía diferente. Tener en frente suyo aquella casa, su casi segunda casa, en la que había vivido un montón de recuerdos que se hacían presentes conforme la nostalgia llevaba, después de todo, se sentía diferente.

Era cómo si regresara ahí después de tantos años, aunque sólo habían sido meses, meses y no años. Pero es qué así se sentían, se sentía una jodida eternidad desde que había hablado con su mejor amiga y nuevamente la nostalgia llegaba, esta vez para quedarse, y ella sólo quería regresar a su casa, pero entonces recordó las palabras de su padre.

Haría esto.

Cruzo el jardín frontal de la casa de los Cabello, y se encontró, una vez más, indecisa.

Tenía que hacer esto.

Torpemente llevo su mano izquierda hasta la puerta, tomándose unos segundos antes de golpear contra ella, el sónido sólamente diciéndole que no había marcha atrás.

En realidad la había, si era lo suficientemente rápida podía escapar antes de que la puerta se abriera, pero antes de que siquiera tuviera tiempo de procesarlo, aquella pieza de madera fue lentamente abierta. Una mujer mayor mostrando verdadera sorpresa en sus ojos, antes de qué aquella calidad la invadiera.

─¡Lauren!─ Ella sonrió sinceramente ante la alegría con la que fue recibida por parte de Sinu, la hacía sentir cómo si nada realmente hubiera cambiado─ Tanto tiempo..─ Habló cuándo se separó del abrazo, mirándola con aquella sonrisa maternal que siempre le dedicaba.

─Lo sé..─ Atino a decir, ya que después de todo, no sabía que decir. Se sentía tan extraña.

─Pasa..─ Se adelantó a decir la mujer mayor, ambas entrando a la comodidad del hogar de los Cabello. Lauren sonrió cuándo su mirada viajo a un retrato colgado en el pasillo para llegar al living, 'el pasillo de los retratos', le decían por diversión, eran ellas. Era una navidad, hace nueve años si Lauren está en lo correcto. La ojiverde había pasado víspera de navidad con su familia, quedándose a dormir y abriendo los regalos que Santa le había traído en la casa de su abuela. A penas abrió los regalos insistió en ir a casa de Camila. Tenía que ver lo que Santa le había traído y ambas después jugarían. Aquel momento fue capturado en una fotografía, toda la magia viva en ella.

Lauren apartó la mirada, recibiendo una simpática de parte de la señora Cabello, que no había perdido detalle de los movimientos de la ojiverde, ni siquiera el suspiro nosltalgico que soltó cuándo salió de sus recuerdos para enfretarse a la realidad...

─Uhmm..─ Inició la ojiverde tentativamente─ Yo uhmm, me preguntaba si..

─Si es a Camila a quién buscas, no está aquí ahora mismo, ella está en casa de ese chico Harry, pero si quieres..─ Lauren no escuchó nada más. Tal vez lo escuchaba, pero no le prestaba atención ya que un dolor creciente en su pecho aparecía. Se había creído lo suficiente valiente cuándo habló con su padre y se decidió por venir, sus palabras sólo la alentaron y ella se sentía tan fuerte y cero patetica en ese momento. Pero entonces, cuándo Sinu pronunció el nombre de Harry, Lauren no supo donde había quedado todo aquello. Dolía, dolía como el infierno y para este entonces creía que no dolería tanto.─ ¿Lauren?

─¿Uhmmm?

Sinu le dedico una sonrisa.

─Te preguntaba si quieres que la llame, puede estar aquí en unos minutos si necesi─ Ella negó rapidamente, interrumpiendo a la mujer mayor antes de que ésta siguiera.

─No es necesario..─ Murmuro─ Yo... Uhmm, necesito un cuaderno que le he prestado y uhmm..─ Esta vez fue el turno de Sinu por interrumpir.

Una Historia De Princesas.- CamrenWhere stories live. Discover now