Capitulo 13

9.2K 718 83
                                    

"Lauren siempre odió la ventana en el cuarto de Camila, cuando dormían juntas en su habitación, la ojiverde era la que siempre terminaba recibiendo los rayos del sol matutino en pleno rostro. Era algo que era olvidado bastante rápido, ya que recordaba que había dormido con su mejor amiga y los pancakes famosos de Sinu la esperaban como desayuno. Era reconfortante pensar en eso.

Hoy no fue reconfortante. Para nada. Maldecir y dar la vuelta con la espalda a los rayos de sol fue algo automático, pensando que... No pensando en nada. Fue cuando un inmenso dolor se apoderó de su cabeza ella reconsideró las cosas un poco, dándose cuenta del olor a la esencia de Camila por toda la almohada. Entonces, cuando el dolor se hizo demasiado fuerte como para estar acostada, ella se levantó de golpe.. Viendo todo a su alrededor, ¿en qué momento ella había venido a la casa de Camila?

Quiso recordar como se supone que había llegado, quiso recordar si la conversación con Lucy y a la fiesta que habían ido después sólo había sido un sueño, pero el punzante dolor en su cabeza se lo impidió.

Jodido dolor de cabeza.

Miro una vez más a su alrededor, tratando nuevamente de recordar algo, pero su intento fracasó de nuevo cuando vio como Camila salía del cuarto de baño, su estómago desnudo mientras ella estaba a medio camino de ponerse una camiseta..

─¿Cuándo llegue aquí?─ Se las arreglo para decir, entonces, Camila quien al parecer no se había dado cuenta de su presencia, bajo rápidamente su camiseta, como si Lauren fuera una clase de ovni que no podía verla.

<<Raro>> Simplemente pensó.

─¿No lo recuerdas?─ A cambio pregunto la castaña, visiblemente incomoda de repente.

─¿Recordar?

Lauren no obtuvo respuesta, mientras el dolor crecía el silencio incómodo lo hacía del mismo modo. Se llevó las cobijas hasta que cubrieran de nuevo su cintura, sintiendo frío de repente. Sintió la mirada constante de la castaña, asombrada por tanta naturalidad. Como sí la ojiverde jamás hubiera dormido en su casa.

<<Más raro>>

─Iré a tomar una ducha..─ Dijo finalmente Camila, la mirada de Lauren se posó de nuevo en ella, después en el leve vapor que salía del cuarto de baño, y en su, por supuesto, cabello húmedo.

─¿Otra?─Vaciló.

─El agua no estaba caliente..─ Se adelantó a decir para después abandonar por completo su habitación, dejándola sola. Frunció el ceño ante su actitud, en definitiva estaba demasiado rara pero no pensó mucho en eso después de todo, porque aún estaba presente el dolor de cabeza, y el olor a los deliciosos pancakes comenzaba a recorrer cada rincón de la casa.

Eso significaba que Sinu sabía que ella estaba aquí, sólo los hacía cuando ella desayunaba en casa de los Cabello. Cuestiono el porque estaba aquí una vez más, pero entonces supuso que tal vez después de todo aquello si había sido un sueño.

<<Uno muy real>>

Torpemente se levantó, y pensó un poquito más en lo que había hecho para tener un dolor de cabeza así... Cuando finalmente estuvo de pie, vio su atuendo. Pensó que era gracioso el poder del ser humano para soñar ya que ella se había soñado con este mismo atuendo. No encontró sus converse por ningún lado, entonces supuso que había traído otra clase de zapatos. Torpemente se agachó hasta estar acostada en el piso, buscando en el estrecho espacio que había entre el piso y la cama de Camila, entonces la vio.

Una Historia De Princesas.- CamrenWhere stories live. Discover now