Capitulo 9

10.3K 692 30
                                    

-¿Porqué no estás lista aún, Cam?-. La voz de la ojiverde más grande resonó por toda la casa, confundida y consternada, mientras se veía visiblemente frustrada tratando de poder cerrar el brazalete en su muñeca, una tarea difícil para una sola mano.

Por otro lado, la otra ojiverde la veía entretenida con una sonrisa, su cabeza apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

-Yo ya estaba lista, mamá-.Resoplo ella, mirando hacia abajo, una vista de su pecho para abajo. Cielos, su ropa era un completo desastre -No debiste dejar a cargo a mamá de los pasteles.

El semblante de Lauren cambio.

-Ohhh no, ¡Camila!- Apenas ella grito, Camila apareció detrás de su hija, el vestido que hace unas horas se había puesto completamente lleno de harina, chocolate de dudosa procedencia y Ughhh.. ¿Eso era huevo?

El ambiente se tensó, sólo se escuchaban las respiraciones de Camila, que eran como las de una pequeña en problemas. Cam solo se tragaba las ganas de reírse, cuando su madre le dijo ayer que pasarían todo el fin de semana juntas lleno de cosas divertidas, ella jamás se imaginó esto. Ayer por la noche, fue un maratón de películas de terror, tal vez no era tan divertido pero por el simple hecho de compartir ese momento con ellas ya lo era, esta mañana, cuando Lauren no quería despertar, ella y Camila fueron hasta la sala de estudio, revolviendo cajones hasta que encontraron una bolsa llena de globos. Llenos de agua fueron algo así como el despertador de la ojiverde. Terminaron haciendo una guerra de lodo en el jardín. Sin mencionar como sus madres al parecer habían cambiado de papeles, y eso era simplemente divertido.

Después de unos segundos, la carcajada de Lauren inundo la habitación de la pareja, seguida por la de Cam y un bufido de Camila.

-Créeme que no es gracioso tener harina batida en el cabello-.Se quejó ella, pero antes de que alguien pudiera decir algo, el timbre sonó.

-Les dije que estarían aquí en cualquier momento.

No pasaron ni siquiera cinco minutos cuando en la casa reinaba el caos. Pero un lindo caos. Ifos comenzó a ladrar, para después ser capturado en un abrazo por la pequeña Ally, poco los gemelos se le reunieron. Lauren, en cuanto vio a la que consideraba su hermana, Normani, corrió prácticamente hacia ella, las dos gritaron cuando sintieron un cuerpo pegajoso rodearlas. Era Camila. Se quejaron, después rieron y termino en un abrazo grupal, en el que Michael y Siope también participaron. En definitiva fue un caos.

Ally llego después, y fue como si fuera lo que hizo que el ambiente se calmara, ya que tenía un bebé en brazos. Al principio, la familia Cabello-Jauregui creyó que era una broma, pero cuando posaron su mirada en cada persona, aterrizando en la mayor sin poder localizar el bulto en su estómago... Bueno, creyeron que era una broma de igual manera.

-¿Cuándo pensabas decirnos?

Lauren fue la primera en quejarse.

Ally río encogiendose de hombros.

-Era una sorpresa.

***

-...Lauren a retomado sus viejos hábitos de cuenta cuentos-Había bromeado Dinah-Ahora Ally también sabe la historia de las princesas, ¿no es así, cariño?

La pequeña, que de pronto tenía la atención de todos en la mesa, negó.

-La tía Lolo jamás terminó la historia - Se quejó ella.

-¿Cómo es eso, Lauren?-Preguntó divertida su esposa.

Ella se encogió de hombros.

-Ella prefirió Winnie the Pooh a mi fantástica historia.

Una Historia De Princesas.- CamrenWhere stories live. Discover now