1. La fiesta

22K 599 124
                                    

¡ATENCIÓN!

Esta novela fue la primera que escribí, la primera a la que traté de poner ganas, la novela que me ha llevado a donde estoy ahora. Hay faltas de ortografía, cosas que tal vez no entendáis y un montón de cosas que posiblemente diréis: "¿que es esto? Es demasiado cliché".

Está en edición, pero como sabréis no me gustaría cambiar la trama de la historia, así que solo trataré de mejorar los textos y los diálogos :)

Y, por favor, no os quejéis de la trama. Como he dicho, es la primera historia que he escrito y hay cosas en este libro que ya no veo bien. Así que, por lo menos podremos compartir sentimientos con esto.

Ah, y una ultima cosa, me encantaría que la gente supiera quien es esta escritora con ideas locas y metas grandes, así que si no es mucho pedir, recomendad mis historias a vuestros amigos, conocidos, hasta incluso a vuestros enemigos. Para que se mueran de rabia –o que se atraganten–, al ver que tenéis buenos gustos.

Si queréis leer algo que realmente me defina como escritora, id a las demás historias que tengo publicadas. También podéis ver el cambio de casi tres años escribiendo en esta plataforma. Sin más preámbulos, comencemos.

¡Disfrutad de la historia! ¡Y leed "La chica del vestido rojo"!

Capítulo 1

La música resuena por toda mi habitacion, fluyendo por mi cuerpo cada letra y cada sonido. Estoy sumergida en una habitacion tan pequeña, pero que a la vez se hace tan grande; y ahi mis dos mejores amigas observándome mientras miro el techo embobada.

—¡Almu!— gritan las dos al mismo tiempo.

Pego un salto y las dos empiezan a reírse.

—¿Queréis dejar de hacer eso?— pregunto molesta.

—Lo siento, señora amargada— dice Caroline con una sonrisa enorme en su cara.

—No, perdona, amor— señalo a Maria, —la amargada es ella, no nos confundas.

—¡Hey!— me tira un cojín pero lo cojo en el aire, —No me llames amargada— me advierte enojada pero con un toque de ironía.

—¿Y que harás?— sonrío, —¿Me pegarás?— añado divertida. Antes de que volviera a abrir la boca, salté, —Ademas, no es mi culpa que lo seas, eres una borde y amargada— me llevo un puñado de palomitas a la boca.

Suspira dramáticamente, —Me gusta ser así, a quien no le guste como soy, que me ignore.

—Suerte que te amo— declaro abrazándola.

Cualquiera que tuviese una conversación con Maria diría que es una borde que menosprecia a la gente, pero cuando de verdad la conoces, sabes que detrás de esa faceta de chica dura y de: "Me la pela todo" hay una chica que es insegura. La gente piensa que ser popular es fácil, pero tienes que soportar a las chicas insultándote por la envidia, y Mari recibe millones de comentarios malos, y aun así pasa siempre con la cabeza en alto.

—¿Vemos una película?— dice Caroline de repente sacándome de mis pensamientos.

—No— las dos se quedan mirándome —mejor una serie.

Las tres compartimos una mirada complice.

—¡The Walking Dead!— gritamos a la vez.

—Okay voy a ponerlo.

Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora